Piscina en la cubierta de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en la zona norte de Murcia.

Piscina en la cubierta de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en la zona norte de Murcia.

Invertia

AEDAS Homes construirá 350 viviendas en la zona norte de Murcia: el primer residencial se llamará Gaudia

En cinco meses han vendido un tercio de los inmuebles que contarán con spa, gimnasio, club social, piscinas y 'chill out' en la cubierta.

29 septiembre, 2022 21:37
Murcia

Cuenta atrás para la urbanización de la última bolsa de suelo en la cotizada zona norte de Murcia. La promotora AEDAS Homes impulsa esta actuación urbana con tres promociones y ya tiene a la venta la primera: Gaudia. De momento, en solo cinco meses ya ha vendido cerca de un tercio de las viviendas.

Este primer proyecto de la promotora inmobiliaria en la capital del Segura salió al mercado en marzo y cuenta con zonas comunes únicas: piscinas y 'chill out' en la cubierta, piscina en planta baja, spa, gimnasio, club social y zona de coworking.

"El debut de AEDAS Homes en Murcia con Gaudia, buque insignia de la compañía en la ciudad, no puede estar siendo mejor", según destaca Luis Miguel Molla, gerente de promociones en el Levante de esta firma nacida en 2016 y que está especializada en obra nueva residencial. "La expectación que ha generado y la respuesta de la demanda ha sido excelente", remarca Molla, ante las buenas previsiones que presenta el nuevo ciclo en el sector inmobiliario español. 

Prueba de ello es que el proyecto que se desarrollará en dos fases, ya suma cerca de 1.000 interesados, de los que casi la mitad ya han visitado la oficina de AEDAS Homes en la avenida Martínez Guirao de Murcia: un espacio con showroom y zona select para los clientes.

Recreación de la terraza de una de las viviendas de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia .

Recreación de la terraza de una de las viviendas de Gaudia, la primera promoción que lanza AEDAS Homes en Murcia .

El primero de los residenciales de la promotora será Gaudia: contará con 198 pisos plurifamiliares de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero. "Se trata de inmuebles adaptados a las necesidades de la demanda a través de su personalización", resalta Luis Miguel Molla. El diseño de las viviendas es sostenible para responder a un momento de crisis energética como el actual, ya que han sido proyectadas con la más alta calificación y se puede elegir desde el ambiente, a su orientación o el tamaño de la terraza.

El gerente de promociones en el Levante subraya que AEDAS Homes tiene planificados tres proyectos en la zona norte de Murcia. La promotora prevé desarrollar más de 350 viviendas y avanza que ya hay fecha para que comience la esperada urbanización de la última bolsa de suelo del Plan Parcial Ciudad Residencial 5 (CR-5): se espera que sea a principios del año 2023. De modo simultáneo arrancará la edificación del primero de los residenciales: Gaudia.