Ernesto Alterio en el cortometraje 'Mis otros yo'.

Ernesto Alterio en el cortometraje 'Mis otros yo'.

Con la colaboración de

Invertia

Family Banker, el asesor financiero que te acompaña para tomar las mejores decisiones y ser tu mejor 'yo'

Banco Mediolanum pone a disposición de sus clientes un coach financiero que les ayudará a planificar su Ciclo Financiero de la Vida para lograr sus objetivos.

21 junio, 2022 10:12

Las decisiones que tomamos ahora, marcarán, sin lugar a dudas, nuestro futuro. Nuestras relaciones, nuestros trabajos y nuestra forma de vida pueden cambiar por completo según lo que hagamos en el presente. Por eso, es fundamental tener un buen asesoramiento, también en el aspecto económico, para planificar de la mejor forma posible cómo queremos que sea nuestra vida

Con esta reflexión, Banco Mediolanum presenta el cortometraje Mis Otros Yo, protagonizado por Ernesto Alterio. Un trabajo que muestra cómo puede cambiar nuestra vida en función de las decisiones que tomemos. 

Alterio interpreta a Juan Martín. Bueno, a las cuatro versiones de Juan Martín. Un hombre que estudió Veterinaria, apasionado del surf y que tenía una novia, Bea. De joven tuvo que decidir qué tipo de vida quería, y ahora nos muestra cuatro versiones distintas de su 'yo'.

El primero decidió dedicarse al surf, el segundo optó por la veterinaria, mientras que el tercero dejó todo y se fue a Londres con Bea. Todos ellos se muestran felices con sus vidas, pero les falta algo para sentirse plenamente realizados. Es entonces cuando llega la última versión de Juan Martín, que alcanzó todas sus metas personales y financieras.

¿Cómo lo hizo? Pidiendo ayuda y asesoramiento para planificar su proyecto de vida. Porque, si acudimos a especialistas para dejarse guiar en otras cuestiones, como pueden ser las relacionadas con la salud, ¿por qué no hacerlo en un aspecto tan importante como es el económico?

Tu 'coach' de las finanzas

Para acompañarnos en nuestra toma de decisiones, Banco Mediolanum, que cuenta con más de 20 años de experiencia en España asesorando a las familias en la planificación de sus finanzas personales, pone a disposición de cada cliente a un Family Banker. Se trata de un asesor financiero que nos ayuda a planificar las distintas etapas de nuestro Ciclo Financiero de la Vida y nos acompaña a lo largo del camino, basándose en tres principios: planificación, anticipación y protección.

El Family Banker es un coach financiero que asesora, diseña una planificación financiera acorde a tus objetivos y la adapta según las necesidades a cada etapa del Ciclo Financiero de la Vida. Este ciclo financiero engloba la etapa dependiente, cuando aún estás en la fase de dependencia económica; la etapa laboral, donde se toman decisiones clave como independizarse o formar una familia; y por último la jubilación, a la que cualquier persona quiere llegar sin preocupaciones.

En cada una de estas fases tenemos unas necesidades financieras distintas y, por lo tanto, hay que ir planificando en función del momento. En todas ellas está contigo tu Family Banker, que cuenta con un gran dominio de las finanzas, un profundo conocimiento del mercado y un amplio abanico de soluciones financieras. Con estas herramientas podrás decidir qué 'yo' quieres ser.