Con la colaboración de

Invertia

Un nuevo servicio permite pagar a plazos cualquier compra desde 40 euros

CaixaBank lanza iZZinow, un servicio que facilita el pago fraccionado de compras en cualquier comercio.

4 junio, 2022 03:23

El servicio de Compra ahora, paga después se ha convertido en una solución para todo consumidor que prefiere pagar a plazos, ya sean aquellos que compren de manera física o quienes suelan realizar sus compras vía online. Con esta modalidad de pago, aquellos que utilicen internet para comprar, por ejemplo, pueden pagar una vez que tienen el producto entre sus manos y comprueban que el artículo cumple con sus expectativas.

En este contexto destaca el lanzamiento de iZZinow, un servicio de Compra ahora, paga después pensado para los clientes de CaixaBank que quieran fraccionar sus pagos. Con esta solución, la entidad financiera ofrece a aquellos usuarios que sean titulares de ‘MyCard’, una tarjeta híbrida con la que pagar a crédito o a débito, la oportunidad de comprar ahora y pagar después todas sus compras y en cualquier comercio, ya sea uno físico o un e-commerce, sin que sea necesario que estos estén adheridos al servicio de CaixaBank.

Fracciona tu pago desde 2 meses sin intereses

Utilizar esta herramienta de CaixaBank es sencillo y práctico. A la hora de gestionar el fraccionamiento del pago antes de comprar, los usuarios pueden hacerlo entrando en la aplicación CaixaBankNow y, al activar la función de iZZinow, elegir los plazos. Una vez realizado el pago, los usuarios recibirán una notificación con los datos del pago fraccionado.

El procedimiento de pago es el mismo que el habitual, el cliente tan solo tiene que acercar su tarjeta al TPV en el caso de pagar en tienda o introducir los datos de la misma en la página del comercio online. La empresa recibirá el importe de la compra en su totalidad, pero el cliente podrá pagar las cuotas según las fechas elegidas a través de la aplicación CaixaBankNow.

En el momento de elegir el número de pagos, los usuarios de CaixaBank tienen la opción de fraccionar el importe en 2 meses, sin intereses ni comisiones, y siempre y cuando la compra mínima sea de 40€. Entre los 3 y 12 meses sí se aplicarán intereses y con compras superiores a 600€ los usuarios tendrán la oportunidad de fraccionar el pago hasta 24 meses.

iZZinow también permite realizar el pago fraccionado después de la compra, de esta manera los usuarios podrán gestionar su dinero sin limitaciones. Si los clientes prefieren dividir su pago una vez hecha la compra, tienen que acceder al listado de operaciones pendientes de cargo o pulsar el botón de fraccionamiento que aparece dentro del tique de compra de la aplicación y elegir el número de plazos.

Con esta opción, todos los clientes de CaixaBank disponen del tiempo que necesiten para cambiar de opinión o considerar otras alternativas a la hora de realizar el pago, sin tener que decidir en el mismo momento de compra si desean pagar a plazos o no, tal y como pasa en muchos comercios, especialmente en el sector e-commerce.

Además, y en comparación con otros servicios de Compra ahora, paga después, los usuarios de iZZinow no tienen que compartir sus datos con terceros y tienen centralizada en su app CaixaBankNow toda la información sobre sus operaciones con tarjeta y las opciones de financiación de las que dispone.

Todas estas comodidades que ofrece CaixaBank a sus clientes son posibles gracias a su filial CaixaBank Payments & Consumer, la entidad del grupo especializada en financiación que gestiona más de 8.500 millones de euros en préstamos bancarios y que engloba más de 20 sociedades relacionadas con el mundo del consumo y del pago. Ahora, con el lanzamiento de iZZinow, que estará disponible para el 100% de los clientes de CaixaBank antes de verano, el banco refuerza las opciones de pago y ofrece a los usuarios más servicios con los que facilitarles la vida.