40 AÑOS DE LISMI: LOGROS Y RETOS DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

40 AÑOS DE LISMI: LOGROS Y RETOS DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Invertia Eventos Online EL ESPAÑOL

40 años de LISMI: Logros y retos de los derechos de las personas con discapacidad

EL ESPAÑOL, Invertia y Grupo Integra CEE (que pertenece al grupo ACS) te invitan a su próximo evento, que tendrá lugar el día 28 de abril a partir de las 11.00 horas de la mañana.

27 abril, 2022 17:42

Te esperamos el jueves, 28 de abril, a partir de las 11 horas. Sigue en directo el evento que ofrecen EL ESPAÑOL, Invertia y Grupo Integra CEE sobre 40 AÑOS DE LISMI: LOGROS Y RETOS DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Según el último Informe Odismet, los centros especiales de empleo registran el mayor volumen de contratación de las personas con discapacidad (75,5%), frente al 24,5% de contratación por parte de las empresas pertenecientes al mercado ordinario de trabajo.

El encuentro organizado por EL ESPAÑOL con la colaboración de Grupo Integra CEE pondrá sobre la mesa la importancia de la aprobación de la Ley de integración social de los minusválidos (LISMI) y posterior LGD. Además, analizaremos las principales barreras para la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, las medidas que más han ayudado o ayudan a la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad los efectos y los retos a los que nos enfrentamos. Concretando algunas propuestas para impulsar empleo.

El foro contará con la presencia de expertos como Luis José Cruz Mateos, director de Integra CEE, Eva Oliver García, trabajadora Integra CEE; Raquel Pérez, directora de RRHH de Sopra Steria, Alicia Díaz Encabo, técnica de Atención a la Diversidad e Inclusión en la Unidad de Atención a la Diversidad en la Universidad de Alcalá Marisa García-Añoveros García, responsable de proyectos de formación y empleo en ASPAYM Madrid, que debatirán durante la jornada sobre todos estos aspectos.