CAMBIO CLIMÁTICO, ¿Y AHORA QUÉ?

CAMBIO CLIMÁTICO, ¿Y AHORA QUÉ?

Invertia Eventos EL ESPAÑOL

Cambio Climático, ¿y ahora qué?

EL ESPAÑOL, Invertia y Acciona te invitan a su próximo evento, que tendrá lugar el día 27 de abril a partir de las 10.00 horas de la mañana.

25 abril, 2022 16:23

Te esperamos el miércoles, 27 de abril, a partir de las 10 horas. Sigue en directo el evento que ofrecen EL ESPAÑOL, Invertia y Acciona sobre Cambio Climático, ¿Y ahora qué?

El encuentro organizado por EL ESPAÑOL con la colaboración de Acciona pondrá sobre la mesa de debate los retos a los que nos enfrentamos a nivel nacional e internacional con respecto al cambio climático. Un encuentro en el que analizaremos la situación actual, los efectos, los retos ambientales más urgentes a los que nos enfrentamos y las medidas y soluciones tangibles de mejora. Además, nuestros expertos debatirán los aspectos más destacables de la normativa vigente, analizando los recursos y los objetivos planteados de cara al futuro. 

El foro contará con la presencia de expertos como José Luis Blasco, director de Sostenibilidad de ACCIONA; Roberto Brasero, periodista y presentador del tiempo en Antena 3 y Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, que debatirán durante la jornada sobre todos estos aspectos.