Salud Mental: la pandemia silenciosa

Salud Mental: la pandemia silenciosa

Invertia Eventos Online EL ESPAÑOL

Salud Mental: la pandemia silenciosa

EL ESPAÑOL, Invertia y AXA te invitan a su próximo evento, que tendrá lugar el día 8 de febrero a partir de las 10.00 horas de la mañana.

7 febrero, 2022 10:54

Te esperamos hoy martes, 8 de febrero, a partir de las 10 horas. Sigue en directo el evento que ofrecen EL ESPAÑOL, Invertia y AXA sobre Salud Mental: la pandemia silenciosa.

La pandemia ocasionada por la Covid'19 ha desencadenado además numerosas consecuencias a nivel social y económico, afectando a un factor determinante; la salud mental. 

Ante esta situación, el encuentro organizado por EL ESPAÑOL con la colaboración de AXA pondrá sobre la mesa de debate los retos a los que nos enfrentamos tras esta nueva "pandemia" silenciosa.

Un encuentro en el que analizaremos la situación actual, el rol de las administraciones, los medios de comunicación, empresas y ciudadanos; destacaremos la importancia de la educación de la salud mental y trataremos de comentar una visión de futuro ante los nuevos objetivos y medidas de mejora.

El foro contará con la presencia de expertos como Angela Milla, directora de Salud y Bienestar de AXA Seguros España; Ines Sabanés Nadal, miembro del Congreso de los Diputados de España por Mas País - Equo, Nel González Zapico, presidente de la Confederación de Salud Mental España, Javier Urra Portillo, psicólogo y escritor, y Rayden, cantante, que debatirán durante la jornada sobre todos estos aspectos.