I Observatorio: La labor social de los servicios funerarios

I Observatorio: La labor social de los servicios funerarios

Invertia Eventos EL ESPAÑOL

I Observatorio: La labor social de los servicios funerarios

EL ESPAÑOL y FUNEXPO te invitan a su próximo evento que tendrá lugar este jueves día 30 de septiembre, a partir de las 10.15 horas.

29 septiembre, 2021 07:17

Te esperamos este 30 de septiembre a partir de las 10.15 horas. Sigue en directo el foro de debate I Observatorio la labor social de los servicios funerarios.

Este simposio, que se enmarca dentro de la Feria Internacional Funexpo, contará con la presencia de autoridades nacionales y locales, además de directivos de compañías, así como con representantes de organizaciones, asociaciones internacionales e instituciones ligadas al sector. 

El Observatorio contará con destacados ponentes y entendidos en la materia, entre los que figuran Fernando Sánchez, gerente Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid; Fernando Guntiñas, director general Línea Servicios Funerarios en Grupo ASV; Miguel Brotons, director Corporativo de Compras y Calidad en Grupo ASV; Francisco Pérez Bueno, experto en desarrollo industrial; Andrés Baeza Pastor, director del departamento jurídico en Grupo ASV; Luis Gutiérrez Ochoa, director de Smart Solar España en Iberdrola; Santiago Blanco Urdiales, responsable de Smart Mobility y Flotas España; Natalia Planas, directora general de Funeraria de Jesús; Carlos Sanza de la Rica, secretario general de Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid; Luis María Cazorla Prieto, secretario general y del Consejo de Bolsas y Mercados Españoles; y Jordi Martínez, experto en Transformación y Tecnología digital del sector funerario.

El simposio expondrá en las mesas de debate, todos los desafíos a los que se enfrenta el sector funerario, así como servirá de plataforma de intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales, pero también tiene como objetivo el acercamiento a la sociedad civil.