Buscar una vivienda es una decisión muy importante para cualquier familia. Siempre se busca mejorar, contar con un mayor espacio, con buenas calidades de construcción y, a ser posible, que el inmueble esté en una zona que ofrezca todas las comodidades. Además, la pandemia también ha servido para resaltar la importancia de tener un jardín o una terraza y, en definitiva, de hacer de una casa un espacio multiusos.

Se trata de un cambio de concepto respecto a lo tradicional. Con el auge del teletrabajo, la sociedad ha entendido que un hogar es algo más que un lugar para dormir: se trata de gozar de la máxima versatilidad, de tener zonas para descansar, sí, pero también para trabajar y para pasar más tiempo. Orientarse en el siempre complejo mundo inmobiliario para encontrar la opción ideal ha cobrado también más importancia que nunca, de ahí que compañías inmobiliarias como Grupo Insur se hayan posicionado como actores claves en este mercado.

Insur posee más de 75 años de experiencia que se traducen en una oferta de producto adaptada a las nuevas necesidades de las familias, donde toman protagonismo los espacios al aire libre, jardines, amplias terrazas y espacios multiusos. Entre su amplia cartera, destaca el desarrollo de promociones que ofrecen estas características en las principales zonas de Madrid y Andalucía.

Madrid: naturaleza a tiro de la ciudad

 La situación sanitaria puso en valor las zonas próximas a la capital y rodeados de espacios verdes y naturales. Grupo Insur desarrolla dos de sus promociones más exclusivas, Montevilla Unique y Montevilla Exclusive, en Villaviciosa de Odón, en un entorno privilegiado, junto al espacio protegido del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama y con acceso directo a la capital.

Promoción Montevilla Unique, en Villaviciosa de Odón.

Promoción Montevilla Unique, en Villaviciosa de Odón.

Montevilla Unique es una promoción de chalets pareados con jardines desde 257 m² en parcelas de más de 500 m², en la que el cliente puede optar por tener su propia piscina privada en casa, eligiendo entre dos tamaños diferentes. Las viviendas, de 4+1 dormitorios y 3 baños, están distribuidas en dos plantas y cuentan con 3 plazas de aparcamiento. 

Montevilla Exclusive, en cambio, destaca por sus amplias zonas comunes con piscina, pista de pádel y espacios verdes. Es una promoción de chalets pareados de 4 dormitorios, de diseño vanguardista, y con impresionantes jardines privados en las viviendas, desde los que se puede sentir y respirar el aire puro de la zona.

Además de estas promociones, Grupo Insur también cuenta con Jardines del Olivar, ubicada en el barrio de El Restón, en Valdemoro. Se trata de una urbanización con acceso privado que cuenta con más de 2.000 m² de zonas comunes con piscina salina de adultos e infantil, pista de pádel y zona de juegos infantiles. En esta promoción de exclusivos chalets se puede elegir entre cuatro tipos de distribución diferentes en función de las necesidades de cada familia.

Sevilla: un barrio para cada estilo

Ubicado en el término municipal de Dos Hermanas y junto a Montequinto se encuentra Entrenúcleos, la zona de mayor expansión de Sevilla. Grupo Insur, junto con Anida BBVA, fue pionero en apostar por este desarrollo urbanístico en el año 2015, contando en la actualidad con once promociones de las cuales cinco están entregadas y otras seis en fase de comercialización.

Entrenúcleos es una zona donde se respira tranquilidad, rodeada de naturaleza, parques y amplias avenidas. Además, si el deporte forma parte de tu día a día, encontrarás aquí el lugar perfecto para montar en bicicleta, hacer running o, simplemente, pasar una agradable tarde en familia gracias a los diferentes espacios al aire libre y parques que ofrece la zona.

Entre los últimos proyectos presentados en Entrenúcleos destaca Insur Ares III, una promoción de chalets de 3 y 4 dormitorios con jardines y amplias zonas comunes con piscinas, espacios verdes y un club social. Sin duda se trata del tipo de producto con mayor demanda en la zona.

Selecta Creta es otra alternativa de chalets exclusivos de 4 y 5 dormitorios en parcelas desde 250m² con jardín privado y generosos porches y con la posibilidad de personalizar tu vivienda con piscina privada, además de la comunitaria. Los chalets ofrecen amplios salones a dos alturas con cocinas integradas, donde el diseño y el confort conviven en armonía.

Patio de un bajo en el desarrollo Selecta Apolo, en Sevilla.

Patio de un bajo en el desarrollo Selecta Apolo, en Sevilla.

Para aquellas familias que prefieren pisos en altura está Selecta Apolo, que destaca por sus impresionantes terrazas, áticos y amplios bajos con completas zonas comunes con piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantiles y un salón gourmet. Es la opción perfecta para aquellos que busquen un nuevo estilo de vida donde primen las zonas al aire libre.

La oferta de Grupo Insur continúa en Sevilla capital. En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, en la Avenida Ramón Carande, junto a la estación de San Bernardo, se encuentra Residencial 75 Aniversario, una edición limitada de viviendas de lujo con una arquitectura de vanguardia, domótica y calidades excepcionales.

En el barrio Cerro-Amate, encontramos Residencial Santa Aurelia, una promoción de pisos con terrazas y zonas comunes con piscina, salón social, gimnasio y zona de juegos. Es la opción ideal para quienes busquen una vivienda de calidad a un precio asequible en la capital.

En la zona sur de la ciudad, está Pineda Parque, una promoción de pisos con terraza que destaca por sus excelentes acabados y por sus amplias zonas comunes, con más de 11.000 metros cuadrados entre los que se encuentran piscinas, club social, zona infantil, pistas de pádel y extensos jardines.

Costa del Sol y Costa Tropical, destinos de ensueño

La apuesta por la Costa del Sol no es nueva para Grupo Insur, donde ya cuenta con diferentes promociones entregadas en Marbella, ciudad en la que en la actualidad el grupo comercializa Elements y Quintessence, dos prestigiosas promociones ubicadas en la Urbanización Altos de los Monteros, una de las zonas de mayor crecimiento de Marbella. Destaca Quintessence, un nuevo proyecto con amplias terrazas con orientación oeste y magníficas vistas al mar Mediterráneo y con servicios de ocio y wellness premium: piscinas, spa, sauna, baño turco, gimnasios, club social, pool bar y zonas ajardinadas.

Zonas comunes en el proyecto Quitessence, en Marbella.

Zonas comunes en el proyecto Quitessence, en Marbella.

En la Costa Tropical, en el inigualable entorno que ofrece Salobreña, se encuentra Selecta Costa Salobreña, una promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, pistas deportivas y a tan solo 200 metros del mar. Una alternativa ideal para aquellas familias que buscan la comodidad de una playa familiar con una gran oferta de deportes acuáticos.

La apuesta de Grupo Insur es común en las diferentes zonas donde desarrolla su actividad. Viviendas con altas calidades con la garantía de un grupo referente en el sector que cumplen con las nuevas necesidades del mercado y donde predominan los espacios al aire libre de las viviendas, las estancias polivalentes y unas zonas comunes amplias para el ocio familiar. Descubre más sobre las promociones disponibles en su página web.