Con la colaboración de:

Invertia

Vidoomy consolida su éxito en Europa y abre oficinas en Reino Unido

El país británico se convierte en un mercado clave para la expansión internacional de Vidoomy, que continúa avanzando en la carrera por Europa.

9 septiembre, 2021 00:47

La adtech española especializada en la difusión de campañas publicitarias que ofrece servicio a anunciantes, agencias y medios de referencia internacional, abre sus nuevas oficinas en Reino Unido para impulsar su fuerza comercial en el país y posicionar a la firma entre los líderes de la región.

El equipo, formado por profesionales de referencia en el sector y liderado por Sergio Tallón de la Torre, Country Manager de Vidoomy en Reino Unido, se encargará de generar nuevas oportunidades de negocio y afianzar alianzas con anunciantes y agencias locales.

La reciente incorporación de Sergio Tallón y sus nuevos fichajes para su equipo, es una prueba más de cómo la compañía continúa logrando con éxito su plan de expansión internacional, apostando por el capital humano y una sólida estrategia de captación de talento.

Claves del éxito en su expansión internacional

Vidoomy es una de las compañías que registran mayor alcance de audiencias en el ecosistema de la publicidad programática. Desde sus inicios, ha apostado por la creación de un producto único que, con una tecnología in-house a la vanguardia en el sector, logra que anunciantes y agencias conecten con su público objetivo en los más de 2.500 soportes digitales premium que conforman el marketplace de la compañía.

A inicios del 2019, la firma experimentó un rápido crecimiento en los mercados internacionales, lo que se tradujo en la implementación de equipos locales en países  claves del mundo para desarrollar alianzas comerciales más cercanas y estratégicas. Desde entonces, Vidoomy ha abierto 14 oficinas en Europa, Latinoamérica y África.

Con la inauguración de su más reciente filial en la capital británica, Vidoomy comienza un nuevo desafío para posicionarse como compañía referente en el país.

Apostar por equipos de élite para impulsar la internacionalización

La compañía está desarrollando un plan de captación de perfiles profesionales de alto potencial que intensifiquen la internacionalización y potencien la fuerza de ventas en nuevos mercados.

En Reino Unido, Vidoomy ha confiado en Sergio Tallón para asumir el rol de Country Manager en el país. Tallón, con más de veinte años de experiencia en el sector y una destacada trayectoria en empresas de renombre como Dentsu, GroupM, HAVAS, OMD y Seedtag, tiene el perfil ideal para asumir la gestión y coordinación de un equipo capaz de generar nuevas oportunidades de negocio que potencien las operaciones comerciales en el país.

Antonio Simarro, VP de Vidoomy, opina que, "la incorporación de Sergio a nuestro equipo es clave para convertirnos en un referente en el mercado británico. Nuestra proyección es que en 2022, Reino Unido sea nuestro mercado más fuerte en Europa y estoy seguro que con la experiencia de Sergio, lo conseguiremos".

Por su parte, Tallón de la Torre afirma, "estoy ilusionado por formar parte de este ambicioso proyecto. Además, la acogida en el mercado británico ha sido inmejorable, demostrando que se necesitan alternativas más ágiles y eficientes para cubrir las necesidades de marketing digital".

El sector de la publicidad digital avanza a pasos agigantados y Vidoomy se ha convertido en un claro ejemplo de cómo mantenerse a la vanguardia en el mercado y mantener una constante perspectiva estratégica, apostando firmemente por la expansión internacional para poder superar las expectativas de los clientes desde posiciones estratégicas más cercanas y transparentes.