¿Cómo medir los avances de la banca en materia de sostenibilidad?

¿Cómo medir los avances de la banca en materia de sostenibilidad?

Invertia Eventos Online EL ESPAÑOL

¿Cómo medir los avances de la banca en materia de sostenibilidad?

EL ESPAÑOL y Evercom te invitan a su próximo evento, que tendrá lugar hoy día 22 de junio, a partir de las 10.00 horas.

14 junio, 2021 12:36

Te esperamos hoy 22 de junio a partir de las 10.00 horas. Sigue en directo el foro de debate ¿Cómo medir los avances de la banca en materia de sostenibilidad?

Un encuentro en el que se pondrá sobre la mesa las estrategias de sostenibilidad en la banca ¿Greenwashing o existe realmente un compromiso? Se analizará cuál será el futuro de la banca sostenible y qué modelos son los que se están imponiendo en el sector bancario. Se valorará cuál es la alineación de negocio y sostenibilidad y en qué áreas, productos y servicios se ha percibido la apuesta por lo sostenible. Por último, se analizará ¿hasta qué punto los clientes buscan entidades con un claro compromiso por la sostenibilidad?

Este encuentro contará con la presencia de: Alberte Santos, CEO de Evercom; Federico Gómez, Head of Sustainability del Banco Santander; Sandra Castañeda, directora de Desarrollo Corporativo en Triodos BankMaría Campo, responsable de Marca y Sostenibilidad en IbercajaJuan Briz, director de comunicación de Deutsche Bank España