Con la colaboración de

Invertia

El Club de los Seguros: paga todos tus seguros mes a mes mientras ahorras

Desde hace cinco años, Cajamar ofrece este producto con bonificaciones especiales para contratar todo tipo de seguros de forma fácil. 

18 noviembre, 2020 00:10

Puede ser abrumadora la cantidad de productos y servicios que contratamos a lo largo de nuestra vida. Desde la suscripción a una plataforma de streaming que vamos renovando cada mes a otros con los que adquirimos un compromiso a más largo plazo, como el seguro de hogar o de coche. 

Este tipo de productos siempre han sido de gran importancia para las entidades bancarias, que en los últimos años presentan una oferta cada vez más variada y competitiva, con el objetivo de fidelizar a su base de clientes. En esta línea, Cajamar ofrece desde hace cinco años un producto de fidelización bautizado como El Club de los Seguros, a través del cual los usuarios pueden contratar todos sus seguros de forma fácil. 

El Club de los Seguros se ha convertido en uno de los productos de referencia de Cajamar en los últimos años y ya cuenta con más de 20.000 clientes. Ofrece la posibilidad de realizar el pago de todos los seguros contratados a la vez y en cómodas cuotas mensuales sin coste adicional. Y, en función de las pólizas incluidas en El Club de los Seguros, el cliente puede obtener una bonificación creciente en los productos contratados. 

Es un producto muy competitivo que recientemente ha evolucionado hacia la seguridad familiar. De esta forma, permite tener agrupados todos los seguros del cliente junto al de sus padres, cónyuge e hijos, incluso sin que vivan en el mismo domicilio. A su vez, esto supone mayores bonificaciones, hasta un 30% de la prima teniendo ocho o más pólizas contratadas. Ahora, además, se puede obtener hasta el 60% de bonificación sobre la prima de las pólizas de nueva contratación.

¿Cómo funciona El Club de los Seguros?

La principal ventaja de este programa es, en primer lugar, el beneficio económico obtenido de las bonificaciones en efectivo, y también la unificación del pago de los recibos en una especie de ‘tarifa plana’, que elimina el coste adicional que se deriva habitualmente por la fracción de los pagos. 

A diferencia de otros productos de fidelización similares, las bonificaciones económicas en El Club de los Seguros se realizan en efectivo (con abono en cuenta) y de manera inmediata (en el mismo momento en que se hace socio). Destaca sobre otros servicios similares también por contar con uno de los máximos en porcentaje sobre las primas (hasta el 30%) y en euros (se puede obtener una bonificación total de hasta 1.200 euros al año). 

Asimismo, las condiciones de acceso a El Club de los Seguros son muy accesibles debido a que se exige una prima mínima anual relativamente baja (a partir de 150€ al año). También se pueden sumar pólizas sin límite y de cualquier ramo: a elegir entre hogar, vida riesgo, accidentes, de automóvil, de responsabilidad civil del cazador y pescador, decesos y, para los negocios, seguro de comercio.

La gran campaña de El Club de los Seguros

Aunque el programa esté disponible de manera continua, a lo largo del año, Cajamar realiza diferentes promociones para dar a conocer El Club de los Seguros entre sus clientes y atraer potenciales usuarios. Por ejemplo, en estos momentos y hasta el 30 de noviembre de este año (o hasta realizar las 3.000 primeras contrataciones) estará activa la Gran Campaña de El Club de los Seguros, a través de la cual la entidad bancaria ofrece distintas bonificaciones por la contratación de este producto. 

La primera promoción, El Club de los Seguros x2, ofrece duplicar la bonificación de los seguros, llegando hasta el 60% en aquellas pólizas de nueva contratación que se incluyan en el producto. Por otro lado, Cajamar ofrece un kit de seguridad Covid por la realización de una tarificación de cualquiera de los seguros susceptibles de ser incluidos en El Club de los Seguros y un kit de seguridad auto por la contratación de un seguro de coche.