La situación que atravesamos es una de las más complicadas que ha conocido nuestra sociedad en décadas. Sin embargo, y aún con las restricciones que hemos sufrido, algunas todavía vigentes, no significa que tengamos que renunciar a nuestros sueños. Es el optimismo que se basa en la seguridad de que, entre todos, saldremos adelante de esta pandemia y la crisis que ha generado.

Es cierto que el impacto del coronavirus es inmenso en el tejido humano y en el económico pero, en este contexto, hay empresas que han asumido un rol protagonista para acompañar a sus clientes y ser útiles para la sociedad en su conjunto. El grupo inmobiliario Insur es una de estas compañías que ha puesto un énfasis especial en facilitar los proyectos de sus clientes.

Es la misma línea que ha desarrollado durante sus más de setenta años de historia, pero adaptando su actividad a la situación actual para que la tecnología permita mantener una relativa normalidad.

Tecnología para mantener la normalidad

Insur cuenta con un equipo comercial propio y pone a disposición de sus clientes diversas herramientas digitales para facilitar las consultas y las gestiones relacionadas con sus viviendas. Sin la posibilidad hasta ahora de visitas presenciales hasta ahora por las restricciones del estado de alarma, cobran protagonismo los tours virtuales o la posibilidad de concertar vídeo llamadas.

Además, Grupo Insur dispone de firma digital para gestionar toda la documentación necesaria para la adquisición de viviendas. Se trata de una herramienta que permite agilizar y facilitar los trámites de sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

Medidas de seguridad para todos

No obstante, Grupo Insur vuelve a abrir sus puntos de venta físicos, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos, tanto de los empleados como de los clientes. Ellos podrán acudir, si así lo desean, para informarse de forma presencial de las promociones mediante cita previa.

El mensaje de la firma es claro en este sentido: es verdad que la crisis del coronavirus nos ha afectado en muchos frentes, pero no en el que atañe a nuestras aspiraciones. Y encontrar una vivienda mejor es un anhelo legítimo y que no debe abandonarse ni siquiera en estos tiempos. Por eso, Grupo Insur mantiene en oferta toda su cartera de productos disponibles en las mejores zonas de Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga, Granada, Cáceres y Madrid.