A partir de ahora podrás controlar el encendido y apagado de tus electrodomésticos y dispositivos con esta regleta inteligente. Se trata de un soporte de enchufe múltiple con 3 tomas tradicionales y 4 puertos USB. La regleta se conecta a través del wifi, el único requisito es que tiene que descargarse una aplicación para poder controlarla. La app es Meross y está disponible tanto para Android como para iOS. La aplicación por el momento está en inglés, pero se anuncia que próximamente habrá una versión en español. Además de controlarla a través del wifi y la app, esta regleta es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google gracias al control remoto por voz.

Puedes crear y configurar horarios para el encendido o apagado de la regleta y también un apagado automático con el temporizador. Cada enchufe se puede controlar de forma independiente. De este modo, podrás verificar el estado de los dispositivos enchufados en ese momento y desde cualquier lugar. La tecnología inteligente de la regleta múltiple tiene protección contra sobrecarga, para asegurar el buen estado de todos los aparatos eléctricos conectados.

La regleta inteligente es de color blanco y tiene un tamaño de 265mm x 66mm x 40mm. Pesa aproximadamente 400 gramos. Soporta un voltaje de 240 voltios y está fabricada con ABS y PCV, este último un material preparado para la prevención de incendios. Los puertos de carga USB proporcionan hasta 4.0 A de potencia para las cuatro entradas. Los enchufes tienen una potencia máxima de 16.0 A.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/11/2019

Noticias relacionadas