Valencia

"Descarto entrar en política, me siento muy desilusionado". Así de contundente se mostró este martes Toni Cantó ante los medios de comunicación. "Quienes me veis en otros partidos me sobrestimáis, donde me voy es al paro", insistió el hasta ahora líder de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.

El dirigente desmiente los rumores que le vinculan con el PP tras abandonar este lunes de un portazo la formación naranja. "Me llamó el PP justo tras las mociones de censura de Murcia, pero solo para preguntarme si corrían peligro los gobiernos conjuntos de Alicante", aseguró.

Al respecto, precisó que le trasladó al partido popular que él solo podía responder por sus propias decisiones, no por las de la cúpula del partido. "No sé en qué está el núcleo duro, no sé si están dispuestos también a usar a los alicantinos como rehenes", aseveró.

Cantó, sobre su futuro personal, recalcó que se centrará en su carrera artística. Reveló al respecto que ya tiene sobre la mesa "dos ofertas de productoras" -que no quiso precisar-, y agregó que se plantea "aceptarlas". "Soy un hombre libre", llegó a afirmar.

Cantó agradeció el trabajo de todo el equipo de Ciudadanos en Les Corts Valencianes y se mostró orgulloso de haber "representado a los valencianos" durante "años muy intensos".

Sobre su militancia en el partido, manifestó que continuará. "En principio sí", dijo. Sobre su ruptura con Inés Arrimadas, se pronunció en línea con las declaraciones realizadas en su entrevista concedida este martes a EL ESPAÑOL.

Toni Cantó: "Lo que ha acabado con Ciudadanos es Inés y su comité permanente, no el PP"

Noticias relacionadas