Carretera en la que ha ocurrido el accidente mortal.
Muere un hombre de 44 años en un accidente de tráfico entre un quad y una moto en Jete (Granada)
El siniestro mortal ha ocurrido a las 16:15 horas de esta tarde en la A-4050, a la altura del kilómetro 52 y de la salida de Jete hacia Otívar.
Más información: Atropello mortal en Málaga: una persona es arrollada por varios vehículos cuando caminaba de madrugada por la A-7
Un hombre de 44 años ha muerto en la tarde de este domingo de en un accidente de tráfico entre un quad y una moto en una carretera de Jete, en Granada.
Así lo confirman desde el servicio de emergencias 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
De acuerdo con los datos aportados, el siniestro ha tenido lugar a las 16:15 horas de esta tarde en la A-4050, a la altura del kilómetro 52 y de la salida de Jete hacia Otívar.
De inmediato se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero médico, a la Guardia Civil de Tráfico y al mantenimiento de la vía.
Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un varón de 44 años en el lugar del accidente tras recibir asistencia. No ha trascendido si la víctima era el motorista o el conductor del quad.