Operativos actuando en el lugar de la incidencia.
Momentos de tensión en un centro comercial de Granada: desalojan una tienda por una nube de cloro
La caída de varios bidones de cloro en la zona de almacén provocó una intensa humareda, el desalojo preventivo del establecimiento y la interrupción temporal del Metro de Granada, sin que se registraran heridos.
Más información: Así será el nuevo hotel que la Junta avala en Granada: 175 habitaciones y casi 35 millones de inversión
La manipulación de unos bidones de cloro en la zona de almacén de una tienda situada en un centro comercial de Armilla (Granada) ha motivado el desalojo preventivo del establecimiento.
Así lo han confirmado desde el servicio de emergencias 112 Andalucía, desde el que han precisado que no hay constancia de heridos.
El teléfono 1-1-2 ha atendido a las 14:00 horas varias llamadas que alertaban de la caída de unos cubos de cloro en la zona de almacén que había generado mucho humo.
De inmediato, el 1-1-2 activó a los Bomberos, a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Junta, y a Protección Civil.
Debido a ello, Metro de Granada ha informado de la interrupción del servicio desde la estación de Sierra Nevada hasta Armilla, en ambos sentidos, aunque ya ha quedado restablecida una vez solventada la incidencia.