Las sedes del PSC en Barcelona y Badalona han aparecido esta mañana manchadas con pintura amarilla y con la inscripción "Joc brut. Mans brutes" (Juego sucio. Manos sucias) en la persiana del Casal Socialista Joan Reventós, sede central de los socialistas en la capital catalana.

Según indica el PSC en su perfil de Twitter, la sede central del partido "ha sido objeto de un ataque por parte de intolerantes", que han arrojado globos con pintura amarilla a la fachada y también han escrito con pintura verde: "Súbdits de Vox" y con pintura negra "PSOE=Nazis feixistes".

"Seguiremos defendiendo nuestras ideas y trabajando para que todo el mundo pueda defender siempre las suyas desde el respeto y la libertad", ha señalado fuentes del PSC.

Por su parte, el alcalde socialista de Badalona, Àlex Pastor, también ha informado a través de Twitter del ataque a la agrupación socialista de Badalona, donde han arrojado contra su fachada un cubo de pintura amarilla.

"Los extremistas quieren amedrentarnos; lo que no saben es que la pintura se borrará pero nuestra ilusión por construir un futuro mejor sin quienes nos quieren seguir enfrentando permanentemente", ha escrito Pastor.

Noticias relacionadas