El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, se ha convertido en objeto de mofa en el programa Està passant de TV3. El motivo, una intervención que Millo protagonizó en Antena 3 hablando del trasplante de riñón que le hizo a su mujer. "El lado humano de Millo está en el riñón", bromean los protagonistas del programa de la televisión pública catalana.

La intervención tuvo lugar en 2012. La mujer de Enric Millo tenía una enfermedad renal crónica y él se sometió a una operación para donarle uno de sus riñones. Ese episodio fue recordado por Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, en una entrevista en directo al ex delegado del Gobierno en Cataluña.

El programa Està passant de TV3 recogió esa entrevista y acto seguido dio paso a las valoraciones de los tertulianos. Toni Soler, presentador del espacio televisivo, comenzó las burlas hacia el ex delegado del Gobierno diciendo que "el lado humano de Millo está en el riñón".

Jair Domínguez, que también comenta los cortes del programa, añadió que el acto de Millo "es como la serie de Los ricos también lloran, pues los del Partido Popular también dan riñones". Acto seguido valoró: "Está bien, es como el lema de campaña".

Toni Soler, por su parte, intenta reconducir el programa del siguiente modo: "Es una lástima que la familia tenga que sufrir lo que hace un político".

Programa de TV3 en el que se mofan de Enric Millo

Noticias relacionadas