"No soy yo quien debería estar aquí". Esta es la frase que ha espetado Laura Masvidal, pareja de Joaquim Forn, a Felipe VI este viernes en Barcelona. Durante los actos de homenaje a las víctimas del 17-A, Masvidal ha hablado así al Rey cuando se han saludado, según ha informado Nació Digital

En el vídeo publicado por el diario catalán puede verse el momento en que Masvidal charla con Felipe VI cuando este se acerca a saludar a las autoridades catalanas. Ella está junto al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el presidente del Parlament, Roger Torrent, quienes también han estrechado la mano de los Reyes, del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de otras autoridades. 

Masvidal es la esposa de Forn, el exconsejero de Interior de la Generalitat que precisamente gestionó, junto con el mayor Josep Lluís Trapero, la respuesta a los atentados del 17-A.  

El propio Torra ha afirmado después que el Rey no le ha dicho nada cuando él mismo le ha presentado a la mujer del exconseller de Interior Quim Forn, Laura Masvidal, y que cuando ésta ha saludado a otras autoridades "algunos bajaban los ojos".

Noticias relacionadas