En Toledo hay hoteles tan exclusivos que merecen una visita. Alojamientos con mucha personalidad y con un trato exquisito que dispones de suites, enormes jardines, piscinas, spa y una deliciosa gastronomía para que los clientes disfruten de una experiencia única. Si quieres saber cuáles son los más lujosos, aquí te ofrecemos una lista de ellos:

  • 1 de 5

    Eurostars Palacio Buenavista

    El Eurostars Palacio Buenavista -con cinco estrellas- ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. Ese palacio es hoy un auténtico oasis de lujo y descanso, con panorámicas privilegiadas sobre el casco histórico, 109 habitaciones y suites de lujo, un completo spa con toda gama de circuitos y servicios de masaje y belleza y un centro de convenciones que cuenta con más de 20 espacios donde celebrar eventos familiares y profesionales a su medida. El hotel dispone también de una amplia zona ajardinada, piscina, fitness center 24 horas y parking cubierto. 

    Booking
  • 2 de 5

    Hotel Cigarral El Bosque

    El Hotel Cigarral El Bosque -de cinco estrellas también- está situado en una de las casas señoriales más antiguas de la región. Este edificio moderno, inaugurado en 2004, ocupa uno de los cigarrales más prestigiosos de la zona, a tan solo unos minutos del hermoso casco histórico de la imponente capital toledana. El establecimiento cuenta con amplios jardines, magníficas vistas, una enorme terraza con piscina exterior, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito. Además, su restaurante prepara exquisitos platos de cocina creativa. 

    Hotel Cigarral El Bosque
  • 3 de 5

    Eugenia de Montijo, Autograph Collection

    Situado en el casco histórico de Toledo, este hotel de cuatro estrellas es un palacio remodelado de la emperatriz Eugenia de Montijo, propietaria de la casa durante el siglo XIX. El alojamiento dispone de 40 habitaciones elegantes y confortables, un restaurante de primer nivel con los platos más tradicionales de la cocina toledana y un spa con sauna, piscina de chorros y camas calientes. Además, en el sótano de del edificio, entre paredes antiguas y restos romanos, se encuentran varias salas de belleza y tratamiento para todos los huéspedes. También hay un exquisito lobby con un cúpula vitral decorada y un fantástico bar donde tomar cocktails de autor. 

  • 4 de 5

    Hotel Boutique Cigarral de las Mercedes

    El Cigarral de las Mercedes -de cuatro estrellas- es una espectacular finca de cinco hectáreas de superficie localizada en una de las mejores zonas de Toledo. Este hotel boutique está compuesto por 31 habitaciones dobles, 2 habitaciones deluxe con jacuzzi y 4 exclusivas villas con jardín privado y jacuzzi. Además, tiene una piscina donde se puede disfrutar de una selección de bebidas fresquitas y una selección de referencias para picar. Sin duda, una excelente opción para desconectar y descansar en un entorno privado y natural donde cada elemento se ha pensado para el confort. 

  • 5 de 5

    Hotel Boutique Adolfo

    El Hotel Boutique Adolfo, ubicado en pleno corazón de Toledo, está situado en un edificio emblemático que data en 1906. Este maravilloso establecimiento de cuatro estrellas dispone de doce habitaciones, tres de ellas suites, que cuentan con unas inmejorables vistas de la plaza de Zocodover. La experiencia se completa con la oferta gastronómica que el prestigioso chef toledano Adolfo Muñoz, premio nacional de Gastronomía, ha diseñado para la cafetería y el restaurante del hotel.

    Hotel Boutique Adolfo