Se acerca la Navidad y toca buscar planes con los que darse un homenaje para salir de la rutina. Castilla-La Mancha ofrece multitud de alternativas para conseguirlo y, si lo que se quiere es disfrutar de unos días de relax, este es el lugar ideal, ya que hay numerosos alojamientos únicos y exclusivos que merecen una visita. Hoteles con mucha personalidad y con un trato exquisito que disponen de selectas habitaciones con todo tipo de comodidades y que tienen, además, spas con piscina climatizada, jacuzzi, baño turco, sauna y otras muchas instalaciones. Todos ellos repartidos por las provincias de Ciudad Real, Toledo, Albacete, Cuenca y Guadalajara. 

  • 1 de 7

    Hotel Beatriz Auditorium & Spa (Toledo)

    El Toledo Auditorium & Spa es el espacio donde la luz, la evasión y el bienestar hacen olvidar el cansancio. Un spa donde el agua, acompañada por los tratamientos estéticos faciales y corporales, permiten saborear el auténtico relax. Tiene una amplia área de cabinas individuales, bañeras de hidromasaje, AquaThermoJet y una sala vip donde disfrutar de todos los tratamientos en pareja. Es una zona privada equipada con jacuzzi y sauna y está totalmente ambientada para pasar unos momentos románticos inolvidables. 

    Más información: Hotelbeatriztoledo.com

  • 2 de 7

    La Casa del Rector (Almagro, Ciudad Real)

    La Casa del Rector es un romántico hotel de lujo ideal para desconectar de la rutina y del estrés y adentrarse en un oasis de relajación. Sus espaciosas habitaciones y sus exclusivas suites están distribuidas en tres espacios arquitectónicos totalmente diferenciados: uno rústico, uno moderno y uno de diseño. Por poner un ejemplo, la habitación 'Superior Deluxe Moderna' dispone dormitorio con cama extragrande, salón, vestidor y un patio cubierto de madera con jacuzzi. Además, todos los clientes pueden disfrutar de un maravilloso spa con circuito terapéutico de siete etapas.

    Más información: Lacasadelrector.com

  • 3 de 7

    Hotel Spa Niwa (Brihuega, Guadalajara)

    Niwa, un hotel ubicado en la bella localidad de Brihuega, se caracteriza por su innovador diseño, por sus habitaciones llenas de detalles y por su excelente spa, que incluye multitud de masajes y tratamientos faciales para disfrutar de una escapada única. Además, para que la experiencia de desconexión sea completa, dispone de un salón con chimenea y rincón de lectura, un jardín interior y otro exterior y un lounge bar.

    Más información: Hotelspaniwa.com

  • 4 de 7

    Hotel Spa Eliá (Alcalá del Júcar, Albacete)

    Eliá es, sin duda, un lugar mágico donde descubrir el turismo rural de lujo. Está ubicado en Alcalá del Júcar, uno de los pueblos más bonitos de España, y dispone de un spa ideal para relajarse -con piscina, sauna finlandesa, camas flotantes, ducha bitérmica, una fuente de hielo, etc-. Además, el hotel cuenta con pista de pádel, un embarcadero y un maravilloso restaurante para disfrutar de la cocina más exquisita de La Mancha. A sus tradicionales habitaciones se suman dos exclusivas suites con salón privado, terraza con vistas al casco antiguo y un jacuzzi. 

    Más información: Hotelspaelia.com

  • 5 de 7

    Finca La Estacada (Tarancón, Cuenca)

    El Hotel Spa La Estacada es un complejo enoturístico donde disfrutar del vino y sus beneficios, en el paladar y en la piel, ya que la estrella son los tratamientos de vinoterapia. El complejo tiene un circuito húmedo, termas, piscina, pileta de agua fría, baño turco, sauna, fuente de hielo, duchas dinámicas y pediluvio, además de sala de relax y cromoterapia. Son muy recomendables los tratamientos en pareja, que incluyen baños de vino tinto, de cava o espumoso rosado y los masajes.

    Más información: Fincalaestacada.com

  • 6 de 7

    Hotel Valdepalacios (Torrico, Toledo)

    Valdepalacios es un hotel gastronómico de lujo, situado en una finca de 600 hectáreas de naturaleza, con habitaciones de 40 a 80 metros cuadrados, muy luminosas y perfectamente equipadas. En el interior, en unas antiguas dependencias restauradas, se ha creado un cuidado spa para uso exclusivo de los cliuentes con servicio de masajes, baño turco, sauna, bañera de hidroterapia, piscina climatizada y tratamientos de belleza. Ideal para recuperar energía y el descanso.

    Más información: Valdepalacios.es

  • 7 de 7

    Hotel Veracruz Plaza & Spa (Valdepeñas, Ciudad Real)

    Este hotel de vanguardia está situado en el centro histórico de Valdepeñas y equipado con las más modernas instalaciones. En sus estancias descubrirás el verdadero descanso que, combinado con una amplia oferta de servicios, hará de tu visita un verdadero placer para los sentidos. Podrás disfrutar de un completo spa con tratamientos de belleza e hidroterapia, piscinas climatizadas con mini-cascada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, baño de vapor, sauna, dream shower, ducha ciclónica, ciclónica subacuática, pasillo acuático, todo ello completado con solariums horizontal y vertical y gimnasio.

    Más información: Hotelveracruzplaza.com