Foto: CMMedia.

Foto: CMMedia.

Ocio

Tronchante momento en 'En Compañía' por la risa de una invitada: "Pensaba que había un borrico"

Agustín Durán y Gloria Santoro han alucinado por el sonido de las carcajadas de una persona del público. 

6 marzo, 2024 19:33

El cómico castellano-manchego Agustín Durán y el público del programa de CMMedia 'En Compañía' han dejado uno de los momentos más tronchantes en lo que va de año en la televisión. Ocurrió cuando una de las mujeres invitadas al público comenzó a reírse de una forma muy peculiar, para sorpresa del cómico y de la presentadora Gloria Santoro. 

Fue en el programa de este miércoles, cuando Durán comenzó a hacer una broma a las personas del público, quitándoles el móvil para celebrar el Día de la Abstinencia Digital, con el objetivo de que no lo usaran durante el transcurso del programa.

Mientras Durán cogía los móviles, una mujer empezó a reír de una forma inesperada, para el asombro de todos los presentes. "Por un segundo, pensaba que había un borrico por aquí suelto. Qué risa más estupenda", afirmó el cómico.

Ante las carcajadas de la invitada, Durán le preguntó cuánto cobraba para que estuviera siempre en el programa. "Te vamos a contratar para esto y para doblar borricos", bromeó el castellano-manchego.