Ocio

El Rey León llega a Albacete con una función llena de magia: entradas por 15 euros

El tributo musical "Hakuna Matata" promete ofrecer a las familias una experiencia teatral única. 

14 febrero, 2024 12:12

El tributo musical "Hakuna Matata", inspirado en la emblemática historia de El Rey León, llegará a Albacete el próximo 2 de marzo a las 17:30 horas para ofrecer a las familias una función llena de magia, colorido y entretenimiento. 

La obra, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad, estará cargada de comedia, escenas dramáticas y momentos épicos que fusionarán realismo y fantasía. En ella participarán tanto personajes humanos como animados que realizarán espectaculares coreogragías haciendo del musical una experiencia teatral única

Las entradas ya están a la venta desde 15 euros y pueden adquirirse en la página web de Giglon. 

Sinopsis del espectáculo

La trama transportará al público a una nueva era en la sabana africana, donde reinará la paz durante la infancia de Simba. Guiado por su padre en las enseñanzas más tempranas, Simba se enfrentará a la amenaza de Scar, el temido hermano de Mufasa, quien conspirará para convertirse en rey.

La historia se desarrollará con giros emocionantes, incluyendo la trágica muerte de Mufasa y la acusación injusta a Simba.

En su camino hacia la madurez, Simba encontrará el apoyo de sus amigos Pumba y Timón, quienes lo guiarán para recuperar el reino y derrotar a Scar y las hienas. A lo largo de esta travesía, el protagonista adquirirá valiosas lecciones y valores de personajes relacionados con la naturaleza, como Baloo, Mowgli, Rey Louie, Tarzán, Pocahontas, entre otros.

El espectáculo también explorará personajes antagónicos, como Úrsula, la malvada pulpo que intenta robar la voz y la felicidad de la sirenita.