Andrea Caldare y Candela Jiménez, presentadoras de 'MásQueModa'. Foto: CMM.

Andrea Caldare y Candela Jiménez, presentadoras de 'MásQueModa'. Foto: CMM.

Ocio

Así es el nuevo podcast gratuito de Castilla-La Mancha Media para aprender sobre moda

'MásQueModa' ya puede escucharse en la plataforma 'Playpodcast'. 

18 septiembre, 2023 20:38

Castilla-La Mancha Media ha estrenado este lunes el podcast 'MásQueModa', un programa que puede escucharse en la plataforma gratuita 'Playpodcast', que en su primera temporada consta de 5 capítulos que se publicarán cada dos semanas.

Presentado y creado por las periodistas Andrea Caldare y Candela Jiménez, pretende ser la unión perfecta de tres de sus grandes pasiones: la radio, la moda y las redes sociales.

Cada capítulo podrá seguirse también en Spotify y a través de las cuentas de 'MásQueModa' de Instagram y Tik Tok -y de las propias de CMM-.

Enseñar y entretener

Se trata de un contenido dirigido a todo el público, entre los que se incluyen los más jóvenes, y con un objetivo de ofrecer material de calidad que "enseñe y entretenga a partes iguales".

Son conversaciones de moda de forma "relajada, divertida y directa", con datos curiosos sobre la historia de la moda, entrevistas a diseñadores de relevancia del sector y temas como los procesos de fabricación de la ropa que nos ponemos a diario.

En esta primera entrega, se cuelan en los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week para contar todos los entresijos y curiosidades de lo que sucede.