Ocio

'Mecano Experience' llega a la provincia de Ciudad Real con un espectáculo "de otro nivel"

El musical pasará por más de una veintena de ciudades españolas, entre ellas Tomelloso, con las canciones más emblemáticas de la banda. 

1 junio, 2023 11:09

'Mecano Experience', la gran gira con las canciones más emblemáticas de Mecano, aterrizará en la provincia de Ciudad Real el próximo 24 de junio. Concretamente en la Plaza de Toros de Tomelloso, donde el público podrá cantar, bailar, emocionarse, vibrar y reir al son de los temas más aclamados del grupo.

Tras recorrer el pasado año los principales recintos del territorio nacional, 'Mecano Experience' ha comenzado ya su tour 2023, que pasará por más de 20 ciudadades españolas en los próximos meses. Entre ellas, además de Tomelloso, se encuentran Zamora, León, Logroño, Huelva, Nerja, Jerez, Cabra, Sotogrande, Pineda de Mar y Torrelavega.

En cada una de estas localidades, que podrían ampliarse en los próximos meses, se podrá disfrutar de un concierto único donde la música en directo se convertirá en una auténtica experiencia. Con un cuerpo de baile de ensueño y un elenco de músicos impecables, este espectáculo hará vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música llevada a otro nivel.

Después de que el pasado año más de 50.000 personas disfrutaran de este espectáculo, 'Mecano Experience' vuelve con canciones tan emblemáticas como 'Hijo de la Luna', 'Barco a Venus', 'Quédate en Madrid', 'Perdido en mi Habitación', 'Maquillaje', 'Mujer contra Mujer' o 'Cruz de Navajas', entre muchos otros.

Las fechas ya están anunciadas en su página web y las entradas ya están a la venta. En Tomelloso, el precio es de 24 euros en el ruedo y de 19 euros en la grada