Ocio

A la venta 1.000 entradas más para el concierto de Quevedo en Azuqueca (Guadalajara)

El cantante de reggaeton actuará en la localidad el día 11 de junio por el módico precio de 28 euros. 

29 mayo, 2023 13:59

Este fin de semana se han puesto a la venta 1.000 entradas más para el concierto que ofrecerá Quevedo el 11 de junio en el complejo deportivo San Miguel de Azuqueca de Henares (Guadalajara). Estas tienen un precio de 18 euros con la Tarjeta Ciudadana y de 28 euros sin este documento

Según ha explicado la concejal de Fiestas, Charo Martín, "se habían agotado las 10.000 localidades puestas inicialmente a la venta" y, dado que el aforo lo permite, se ha ampliado la cifra para "dar opción a asistir al espectáculo a las personas que lo deseen".

La edil ha precisado que quedan 250 entradas disponibles para titulares de la Tarjeta Ciudadana de la localidad, las cuales solo se pueden adquirir en los puntos de venta físicos.

'Azuqueca Vívela'

Esta actuación se enmarca dentro de la segunda edición de 'Azuqueca Vívela', un festival que se celebrará del 9 al 11 de junio y que contará también con las actuaciones de Malú y Víctor Manuel.

En cuanto a los precios, ver a Víctor Manuel costará 10 euros con Tarjeta Ciudadana y 18 sin ella; y ver a Malú, 18 y 24 euros, respectivamente.

Al igual que el año pasado, se habilitará un servicio de autobús con dos líneas: Guadalajara-Azuqueca-Guadalajara, pasando por varios puntos de la provincia, y Madrid-Azuqueca-Guadalajara y regreso.