Las restricciones de movilidad entre comunidades autónomas y las limitaciones de aforo dictadas por las autoridades sanitarias para contener la pandemia de coronavirus no han sido impedimento para que Puy du Fou esté triunfando en Toledo. El parque temático sobre la historia de España ha superado sus propias previsiones y este sábado ha alcanzado la cifra de 500.000 visitantes de parque.

Según ha informado el parque mediante una nota de prensa, "a las 10.30 horas de esta mañana, Sofía, de 8 años, ha llegado desde Madrid hasta la Puerta del Sol, la mítica entrada a Puy du Fou, y se ha encontrado a un comité de bienvenida inesperado". Y es que el Cid, Jimena, Lope de Vega y Laurencia han sido los encargados de recibir a la niña y a su familia para comunicarle que era el visitante medio millón.

Se amplía la temporada

Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, también ha confirmado la ampliación de la temporada hasta el domingo 12 de diciembre, dos meses más de lo previsto inicialmente.

"Estamos encantados con la gran acogida que han tenido nuestros espectáculos y el hecho de que hoy hayamos recibido al visitante 500.000 es, sin duda, la mejor prueba del gran éxito que está teniendo el parque. De hecho, viendo la gran respuesta del público, hemos decidido ampliar la temporada hasta el día 12 de diciembre. Queremos que muchas más familias puedan venir a emocionarse con el parque Puy du Fou. Aunque, más que el número de visitantes, nos interesa la impresión que se llevan, las emociones que viven aquí", ha señalado De la Villéon.

Las entradas para estas nuevas fechas ya se pueden adquirir a través de la página web de Puy du Fou.