Centro comercial Imaginalia.
Cierra un conocido restaurante del centro comercial Imaginalia de Albacete
En la puerta del local ya se puede ver un cartel que anuncia la próxima apertura de un nuevo establecimiento.
Más información: Dos amigos de Albacete arrasan con hamburguesas y DJ en su nuevo restaurante: "Siempre llenamos"
El restaurante Wok Sushi, ubicado en el centro comercial Imaginalia de Albacete, ha cerrado sus puertas de manera definitiva tan solo un año después de su apertura.
El establecimiento, especializado en cocina asiática tipo buffet libre, ocupaba el local que anteriormente pertenecía a Muerde la Pasta, situado junto a los cines y frente a Foster's Hollywood.
En abril de 2024, su llegada fue celebrada como una incorporación destacada a la oferta gastronómica del centro comercial. "¡No se puede empezar mejor la semana! Hoy le damos la bienvenida a Wok Sushi. Ven y disfrutarás de un gran buffet de estilo oriental", publicó Imaginalia en sus redes sociales el día de la inauguración.
Wok Sushi.
El restaurante ofrecía varios menús con bebidas incluidas, con precios desde los 17,95 euros del menú de mediodía entre semana hasta los 20,95 euros los fines de semana. También disponía de menú infantil por 8,95 euros y un horario amplio: todos los días de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 00:00 horas.
Sin embargo, y pese al atractivo de su propuesta, el local no ha logrado consolidarse y ha cerrado sus puertas en los últimos días.
En la puerta ya se puede ver un cartel que anuncia la próxima apertura de un nuevo restaurante japonés llamado Perla, aunque por el momento no se han ofrecido más detalles sobre su propuesta ni su fecha de inauguración.