Acudir a un restaurante y que te atienda un robot puede sonar a película futurista, pero ya es una realidad que viven los clientes de Hoy Sushi, un japonés ubicado en la calle Feria de Albacete. Allí la comida no es servida por camareros, sino por un dispositivo con apareciencia de gatito que se desplaza solo portando los platos solicitados que tú mismo puedes coger de sus bandejas sin necesidad de levantarte. 

Este buffet libre lleva abierto poco más de cuatro meses y destaca por la calidad y cantidad de comida que se puede degustar. En total ofrece más de 140 platos asiáticos con exóticos sabores para todos los públicos. Entre ellos, elaboraciones tan populares como los makis, nigiris, sashimi, gyozas, noodles, pollo agridulce, arroces o tatakis. La carta se actualiza constantemente.

Otro de los grandes atractivos de este local es su tamaño. Se trata de un restaurante muy amplio perfecto para grupos grandes pero donde también encontrarás mesas para dos con un entorno decorado al detalle. Además, dispone de un parque infantil para los más pequeños. Pero si hay algo que hace especial a este lugar es la forma de recibir los platos.

@andyfernandez2115 #albacete #robots #hoysushi ♬ Kimi No Toriko - Rizky Ayuba

Su menú, denominado 'infinity', se puede pedir todos los días. De lunes a viernes a mediodía su precio es de 14,50 euros para adultos y 8,50 euros para niños (no incluye bebida y postre); y los fines de semana y festivos sube a 19,90 y 11,90 euros, al igual que por la noche.