El chef Pepe Rodríguez. Foto: Marta Fernández Jara / Europa Press.

El chef Pepe Rodríguez. Foto: Marta Fernández Jara / Europa Press.

Gastronomía

De 'MasterChef' a Tarancón (Cuenca): Pepe Rodríguez será el embajador de Feracam 2023

El de Illescas (Toledo) asistirá a la inauguración de la Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha.

1 mayo, 2023 11:29

La XX Feria Regional de la Alimentación de Castilla-La Mancha (Feracam) se celebrará del próximo 4 al 7 de mayo en el Parque Ferial de Tarancón (Cuenca) y lo hará con un embajador de lo más especial: el chef Pepe Rodríguez.

El chef del restaurante 'El Bohío' de Illescas (Toledo), que cuenta con una estrella Michelin, y jurado del programa 'MasterChef', asistirá a la inauguración de la feria el primer día, donde podrá interactuar con expositores y visitantes.

En el evento participarán 60 expositores, con empresas del sector de la alimentación, marcas de calidad, denominaciones de origen e instituciones.

Feria de referencia

Feracam es una feria de referencia en Castilla-La Mancha, que está dedicada al sector agroalimentario y que en esta edición comienza una nueva etapa más profesional.

Según Europa Press, es una iniciativa organizada por CEOE-Cepyme Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Toda la información práctica, ubicación y horarios se publican en la web www.feracam.com.