Abrasador, el grupo de restaurantes especializado en carnes a la brasa, continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la apertura de su segundo establecimiento en la provincia de Albacete. Concretamente, en la localidad de Almansa. 

Se llama Abrasador Las Cazuelas y está situado en pleno centro del municipio, a un paso del Jardín de los Reyes Católicos y muy cerca del castillo. El local, que dispone de un salón con capacidad para unas 70 personas y de una terraza para unas 40, ofrecerá de martes a domingo una carta renovada e innovadora, sumando excelentes recetas de vanguardia que combinan a la perfección con cortes preparados en el horno de brasa.

Según ha informado la cadena en nota de prensa, se han incorporado nuevos platos como el conocido cachopo de ternera Abrasador, el carpaccio de ternera con lascas de queso manchego, los nachos con ternera, el tataki de ternera, o la “Parrillada mis ibéricos”, entre otros.

Catorce restaurantes en la región

Con esta nueva apuesta, Abrasador ya suma 14 restaurantes en la región y cerca de 40 en toda España, tal y como ha explicado su socio fundador, Julio Ramírez, que ha estado acompañado en la inauguración del alcalde de la localidad, Javier Sánchez, y la diputada regional, Pilar Callado.

“Hoy nos sentimos agradecidos. Para nosotros siempre es un orgullo inaugurar restaurantes en nuestra tierra. Tras más de un año de trabajo junto a los propietarios del establecimiento Las Cazuelas, hoy somos uno más en la familia Abrasador”, ha señalado Ramírez. 

Por su parte, el hostelero y propietario del establecimiento, Javier Monge, ha afirmado que afronta esta nueva andadura “con gran ilusión”. “Llevamos siete años trabajando en hostelería, pero fue hace un año cuando conocimos a Grupo Abrasador. Comenzamos a servir su carne en nuestro restaurante y la calidad nos gustó mucho”, ha explicado, añadiendo que "ahora hemos dado un salto y podemos avanzar un poco más en nuestro negocio con nuevas recetas y nuevas técnicas de preparación”.

Grupo Abrasador

Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de cada localidad de España para ofrecer el valor añadido de la carne de crianza propia, garantizando la máxima calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.  

Además, desarrolla sus propios talleres de formación online, organiza jornadas gastronómicas y convenciones presenciales con concursos de cocina y sala, cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio y también dispone de tienda online de venta de carne a domicilio.