Aceite 'Tesoro'. Foto: Grupo 'Montes Norte'.

Aceite 'Tesoro'. Foto: Grupo 'Montes Norte'.

Gastronomía

Un aceite de Ciudad Real, galardonado en unos prestigiosos premios internacionales

'Tesoro', del 'Grupo Montes Norte', se ha llevado el galardón de Oro en la categoría Diseño Innovador en la Gala 'Evooleum 2022'.

23 diciembre, 2022 18:54

El aceite de olivar virgen extra 'Tesoro' del Grupo 'Montes Norte' en la provincia de Ciudad Real ha sido reconocido en el concurso 'Evooleum', unos de los certámenes de aceites de oliva virgen extra más prestigioso a nivel internacional.

Según EFE, el aceite 'Tesoro' ha conseguido el premio de Oro en la categoría Diseño Innovador en la Gala 'Evooleum 2022' celebrada en Madrid, donde la directora de Marketing y Comunicación de Montes Norte, María Amores, ha recogido el galardón como responsable del proyecto.

El reconocimiento refuerza el compromiso que 'Montes Norte' tiene con el sector primario y que pone en valor el trabajo de agricultores y artesanos.

Aceite 'Tesoro'

El premiado aceite 'Tesoro' es ecológico por dentro y por fuera gracias al envase que lo contiene: una botella de barro hecha a mano que es distinta en cada caso debido a que es una fabricación artesanal. "Seguimos una línea de trabajo muy clara desde nuestros orígenes, algo que no nos impide adaptarnos a las circunstancias del momento, a los nuevos estilos de vida y siguiendo las tendencias de consumo".

"Teníamos claro que el proyecto de este aceite debía ir ligado a la sostenibilidad y a la tierra, de forma muy directa. Esta Medalla de Oro convierte al aceite de oliva virgen extra de 'Montes Norte' en un verdadero tesoro para ser disfrutado como ingrediente y aliño de cualquier plato".