La oferta gastronómica de Toledo crece con la llegada de Sibuya Urban Sushi Bar a Zocodover, donde este restaurante especializado en comida japonesa dispone de un local de dos plantas con capacidad para 48 comensales y una terraza exterior para otros 24 bajo los soportales de la céntrica plaza de la capital de Castilla-La Mancha.

Este nuevo establecimiento hostelero, que abrió sus puertas el pasado jueves 25 de agosto en corazón turístico y vecinal de Toledo, está regentado por Enrique Cebeira, un franquiciado del grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL que ya cuenta con otros dos restaurantes de la marca en Oviedo y Las Rozas (Madrid).

La apertura de Sibuya Urban Sushi Bar en la capital toledana ha supuesto la creación de 11 puestos de trabajo que, según la marca, son "estables" y han beneficiado a "jóvenes con edad media inferior a los 30 años".

Uno de los platos japoneses de Sibuya.

Uno de los platos japoneses de Sibuya.

En una nota de prensa, aseguran que los comensales encontrarán "innovación, productos de primera calidad y la elaboración en el momento", además de "un ambiente tranquilo y confortable donde disfrutar de la cocina japonesa más original".

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, ha señalado que "la apertura de Toledo supone la continuación de nuestra apuesta por conseguir estar presentes en todas las capitales de provincia, en este caso del interior peninsular, en una ciudad sin duda muy relevante".

El de Toledo es el tercer local de la marca Castilla-La Mancha, después de los de Albacete y Cuenca. Con esta apertura, Sibuya Urban Sushi Bar alcanza los 35 restaurantes operativos en España.