La cadena castellano-manchega de restaurantes Abrasador llega al centro de Madrid para llevar la experiencia y la gastronomía de alta calidad con materias primas de crianza propia a la capital de España. El establecimiento de hostelería acaba de abrir sus puertas en el barrio de Lavapiés, en Embajadores, 64. Según explican, se trata del nuevo restaurante Abrasador Paco Prado, que acogerá una experiencia gastronómica única con un sinfín de opciones de platos saludables y de calidad. Con este, son ya más de 40 restaurantes con sello manchego ubicados por toda la geografía nacional.

Así lo ha explicado el socio fundador del grupo, Julio Ramírez, que añade que “el alma de este nuevo establecimiento llega al centro neurálgico de Madrid con el fin de auparse como un restaurante referente en carnes a la brasa con una cocina con toque de vanguardia pero muy Abrasador”. Ramírez ha querido, además, destacar su “extensa carta”, que incluye productos que “mantienen el sabor y la pureza de los ibéricos y la carne a la brasa”.

ABRASADOR PACO PRADO MADRID (1)

“Tras más de dos años trabajando como clientes, inauguramos ahora el restaurante Paco Padro que formará parte de la familia Abrasador”, señalan los propietarios del establecimiento, destacando, además, “el esfuerzo realizado durante estos meses para su puesta en marcha, prevista para marzo del pasado año, y que por la pandemia no pudo llevarse a cabo”. Para este proyecto se ha realizado una importante reforma con el fin de conseguir un local caracterizado por su elegancia, su hospitalidad y su calidad, sin renunciar a la calidez y sencillez para completar un ambiente único.

Experiencia junto a productos de calidad

Tal y como afirman desde Grupo Abrasador, los propietarios del establecimiento cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de la restauración. Tras varios restaurantes en Madrid, serán los encargados de esta nueva propuesta gastronómica “con innovadoras recetas a la brasa fusionadas con ingredientes de primera calidad como ternera añoja y cerdo ibérico de cebo de campo, que dan como resultado platos sorprendentes”.  

Este nuevo espacio dispone, actualmente, de una oferta para 77 personas, con un aforo de 35 personas en la zona restaurante, 30 en la zona Gastrobar Loungebar y 12 en la terraza.