Marquinetti junto a los lingotes.

Marquinetti junto a los lingotes.

Vivir

Un restaurante de Ciudad Real esconderá ocho lingotes de oro en sus pizzas en Reyes

El restaurante del popular pizzero 'Marquinetti' en Ciudad Real reinterpreta la tradición del roscón con oro de 24 kilates.

29 diciembre, 2023 17:45

El famoso pizzero Jesús Marquina 'Marquinetti' enconderá los días 5 y 6 de enero ocho lingotes de oro de 24 kilates en las pizzas que cocinará en su restaurante de Tomelloso (Ciudad Real). 

El restaurante del que es considerado por muchos como uno de los mejores pizzeros del mundo, repartirá los lingotes en los turnos de comida y cena, según ha informado en un comunicado de prensa. 

No es la primera vez que Marquinetti reinterpreta la tradición del roscón en sus pizzas. De hecho ya se ha convertido en una tradición con la que capta la atención de los vecinos de Tomelloso y también la de visitantes que aprovechan esos días para acercarse al restaurante. 

Los condiciones para intentar llevarse el lingote son sencillas. El único requisito es consumir la pizza en el propio local. 

Cada lingote se entregará en un turno de comida diferente. Puede ser al mediodía de 13:30 a 15:00 horas o de 15:00 a 16:30 horas; o por la noche de 20:30 a 22:30 y 22:30 hasta el cierre.

Con más de 30 años de historia y reconocimientos a nivel mundial, Marquinetti no solo promete una experiencia gastronómica de primera clase con sus pizzas de alta cocina, sino también la posibilidad de un regalo excepcional y para poner un final de oro a la Navidad.