El periodista toledano Julián Cano

El periodista toledano Julián Cano

Vivir TELEVISIÓN AUTONÓMICA

Julián Cano y sus "Héroes anónimos" terminan su decimoquinta temporada en CMMedia

El galardonado periodista toledano es uno de los referentes de servicio público en la televisión castellano-manchega.

2 julio, 2023 12:03

El director y presentador de “Héroes Anónimos” en Castilla-La Mancha Media, el galardonado Julián Cano, se ha despedido este domingo de la audiencia hasta la próxima temporada con un programa dedicado a la asociación Talitha bajo el título “Estamos aquí, te escuchamos”.

Se trata de una asociación albaceteña que lleva años trabajando para ayudar a la gente a aceptar la muerte como algo natural. Para ello, ayuda, escucha, conciencia, sensibiliza y apoya a personas y familias ante el duelo.  Además, forma a voluntarios y conciencia a los jóvenes a saber cómo gestionar la pérdida de un familiar, un amigo o pareja.

De esta manera se pone el punto y final a la temporada número 15 del que se ha convertido en uno de los referentes en servicio público de la televisión pública autonómica y que a lo largo de las últimas semanas ha tratado temas como el acogimiento familiar, los trastornos de conducta alimentaria o mujer y despoblación.

También ha destacado la labor de los cuidadores de enfermos de ELA, dignificado a los profesionales de paliativos o defendido los derechos de las personas con discapacidad. Igualmente se ha hablado de cultura, educación, salud, salud animal y medioambiente.

El equipo del programa ya está trabajando en la siguiente temporada para descubrir a esos héroes y heroínas que con su trabajo, solidaridad y humanidad construyen una mejor sociedad bajo los valores de respeto, amistad, compromiso social, esfuerzo, trabajo y superación.