Esther Esteban y Karmento en un momento de Las cosas de mi vida.

Esther Esteban y Karmento en un momento de "Las cosas de mi vida". V. Martín

Vivir

Las vivencias de Karmento y Alberto Jiménez emocionan a Esther Esteban y a los espectadores de CMM

El programa de entrevistas intimistas "Las cosas de mi vida" arrancó este lunes sin dejar indiferente a nadie en la televisión pública de Castilla-La Mancha.

18 abril, 2023 11:48

La primera emisión de 'Las cosas de mi vida' se saldó este lunes con altas dosis de emoción en Castilla-La Mancha Media (CMM) gracias a que la periodista Esther Esteban, conductora del nuevo espacio de entrevistas intimistas de la televisión pública castellano-manchega, consiguió que la cantautora albaceteña Karmento y el líder de la banda 'Miss Cafeína', el talaverano Alberto Jiménez, se abriesen de raíz para hacer un profundo repaso a sus trayectorias personales y profesionales

Arranca 'Las cosas de mi vida' este lunes con Esther Esteban en CMM EDCM

En 'Las cosas de mi vida', que se seguirá emitiendo semanalmente en prime time, Karmento y Alberto Jiménez compartieron por primera vez con los telespectadores de Castilla-La Mancha y Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, las situaciones y momentos que han marcado sus vidas. Algo que hicieron de la mano de tres objetos que han significado mucho para ellos, el late motiv del programa. 

Entre los momentos más emotivos del espacio, producido por Unicorn Content ('El Programa de Ana Rosa', 'Cuatro al día' o 'Fiesta', entre otros) y EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, destacó la interpretación a capela de 'Quiero y Duelo', el hit con el que Karmento optó a representar a España en Eurovisión y que ha conquistado al país modernizando el folclore manchego. 

Karmento interpreta 'Quiero y Duelo' ante la emocionada mirada de Esther Esteban.

Karmento interpreta 'Quiero y Duelo' ante la emocionada mirada de Esther Esteban. V. Martín

Esther Esteban y Karmento durante la entrevista.

Esther Esteban y Karmento durante la entrevista. V. Martín

Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM.

Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM. V. Martín

La artista de Bogarra (Albacete), guitarra en mano, emocionó hasta las lágrimas a Esther Esteban y todos los telespectadores de CMM cantando con una tremenda sensibilidad este tema que habla de su propia historia, la de una joven que tiene que despegarse de su tierra para cumplir sus sueños, pero siempre con el apoyo inquebrantable de sus padres pese a los miedos y sabedora de que siempre tendrá un hogar en el que refugiarse. 

En las calles de Talavera de la Reina, Alberto Jiménez, vocalista del exitoso grupo 'Miss Cafeína', acabó de reconciliarse con su ciudad mediante una catarsis en la que la conductora de 'Las cosas de mi vida', una de las entrevistadoras más prestigiosas del país, le fue guiando de una forma profundamente humana. 

Alberto Jiménez, líder de 'Miss Cafeína', a las puertas de su colegio.

Alberto Jiménez, líder de 'Miss Cafeína', a las puertas de su colegio. V. Martín

Jiménez, que recibió la sorpresa de contactar en directo con su ídolo Ana Torroja, tuvo la fortaleza para contar a las puertas del colegio donde estudió que durante varios años fue víctima de acoso escolar por ser un chico gay. Ahora, después de haber desarrollado su carrera profesional en Madrid y haberse convertido en padre, dice haberse reconciliado por completo con Talavera de la Reina, donde recibe el cariño de sus paisanos y su hija pasa muchas temporadas acompañada de su abuela y el resto de familiares

La primera emisión de 'Las cosas de mi vida' (puede verse completo a través de la plataforma digital CMMPlay pinchando en este enlace) convenció a la audiencia y el programa regresará el próximo lunes, a partir de las 22:30 horas de la noche, con el conocido actor Juan José Ballesta como invitado. El ganador de un Goya con 13 años por su magistral interpretación de 'El Bola' repasará junto a Esther Esteban cuáles son los objetos y los lugares que han marcado su vida. El programa promete no dejar indiferente a nadie. 

Este viernes 21 de abril, Esther Esteban será entrevistada en los programas de CMM 'Estando Contigo' y 'En Compañía' para promocionar el nuevo espacio de entrevistas intimistas que conduce, que contará a lo largo de las semanas con conocidos castellano-manchegos del mundo de la cultura, la política o el deporte.