Vivir TELEVISIÓN

Se estrena 'Las cosas de mi vida', el nuevo programa de Esther Esteban en CMMedia

La televisión pública de Castilla-La Mancha ha emitido la primera entrega de este espacio de entrevistas intimistas a personajes de la región.

17 abril, 2023 14:45

La periodista toledana Esther Esteban, presidenta ejecutiva de EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, arranca proyecto televisivo y se pone al frente de 'Las cosas de mi vida', un nuevo programa que se emite desde este lunes en Castilla-La Mancha Media (CMM), la televisión pública de la región.

El espacio, cuyo estreno se ha producido este lunes a las 22:30 horas de la noche con los cantantes Karmento y Alberto Jiménez (Miss Cafeína) como primeros protagonistas, tendrá una periodicidad semanal y por el mismo pasarán conocidos castellano-manchegos del mundo de la cultura, la política o el deporte, a los que Esther Esteban entrevistará en clave intimista.

En 'Las cosas de mi vida', que ha sido coproducido por Unicorn Content ('El Programa de Ana Rosa', 'Cuatro al día' o 'Fiesta', entre otros) y EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, los famosos más destacados de Castilla-La Mancha revisitan su pasado a través de tres objetos con gran carga emocional para ellos, que les remiten a un punto de inflexión en su vida.

El entrevistado en cada programa, de esta forma, regala a los espectadores de CMM, durante un recorrido íntimo que realizará acompañado por Esther Esteban, las historias que han marcado su vida.

La periodista ya cosechó un gran éxito de audiencia con 'Este es mi sitio', otro programa de entrevistas emitido por CMM, y también coproducido por Unicorn Content y EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, por el que pasaron famosos como la cantante Rozalén, el humorista Millán Salcedo, la modelo Eugenia Silva o el cocinero Pepe Rodríguez Rey, entre otros.

Los dos protagonistas del programa de este lunes, la cantautora albaceteña Karmento y el líder de la banda Miss Cafeína, el talaverano Alberto Jiménez, tienen en común que ambos salieron de sus lugares de origen para crecer profesionalmente y descubrieron en la vuelta a raíces el verdadero valor de su arte.

El efecto del acoso escolar, el valor de la familia o el folclore manchego son algunos de los temas que tratarán durante su conversación con Esther Esteban.