San Valentín está a la vuelta de la esquina y, aunque es la ocasión ideal para derrochar romanticismo, no siempre es fácil encontrar el plan perfecto para festejarlo. Así que, si quieres disfrutar de una cena especial en pareja te ofrecemos un recorrido por algunos restaurantes toledanos que te permitirán celebrar el amor en una velada única.

  • 1 de 5

    Restaurante Venta de Aires

    En el restaurante Venta de Aires el amor no deja de estar presente. Si quieres celebrar San Valentín en la capital regional, una de las opciones que no defraudan es elegir este establecimiento para disfrutar, o el viernes 10 o el sábado 11 de febrero, de una cena romántica para dos, preparada cuidando hasta el último detalle, con un menú especial con una gran variedad de platos como croquetas, ensaladas, verduras o carne a un precio de 50 euros. Podrás reservar tu mesa a través del número de teléfono 925 220 545. 

    P.º Circo Romano, 35

  • 2 de 5

    Hotel Beatriz

    Si quieres disfrutar en pareja de un San Valentín especial el Hotel Beatriz de Toledo te ofrece 'La Clássica Fiesta Ochentera Enamorados'23', un fantástico plan en el que podrás disfrutar de una cena, fiesta y música de los años 80 con el Dj de los 40 Classics, Jorge Sánchez, acompañado de un vanguardista y novedoso espectáculo de performance por tan solo 63 euros. Además, esta cita te permitirá degustar entrantes exquisitos como buñuelos rellenos o tartare de langostinos y platos de carne o pescado el próximo 11 de febrero desde las 21.00 horas, pese a que las entradas ya se han agotado. 

    C. de los Concilios

  • 3 de 5

    Restaurante Zahorí

    El Restaurante Zahorí también quiere celebrar el amor y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo el 'Menú desgustación San Valentín', en el que aquellos que quieran disfrutar de un día tan especial saborearán por  60 euros una gran variedad de platos elaborados con mucho mimo: alcachofas, lagostinos rellenos, sobres de holjaldre, lomos de lenguado o solomillo de cerdo. Dicho menú se podrá degustar desde el próximo 14 de febrero hasta el día 18 del mismo mes y la reserva se deberá realizar a través de la página web del propio restaurante.

    C. Río Cabriel, 2

  • 4 de 5

    Hotel La Salve (Torrijos)

    Ya sólo quedan unos días para la fecha que todos los enamorados tienen marcada en su calendario y, pensando en la cena de gala, el restaurante del Hotel La Salve, ubicado en Torrijos, una localidad a 20 minutos en coche de la capital regional, ha preparado un fantástico menú especialmente diseñado con gazpacho, merluza o milhojas, entre otros platos, para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Tiene un precio de 49 € por persona e incluye una rosa para todas las mujeres. La reserva se podrá realizar a través de esta página web.

    C. Pablo Neruda, 10

  • 5 de 5

    Restaurante El Atochal (Orgaz)

    El Restaurante El Atochal, ubicado en la localidad toledana de Orgaz, también quiere ayudarte a celebrar de una forma especial San Valentín con una deliciosa cena para el sábado 11 de febrero. A la vez que disfrutas de una fusión de sabores a través de la degustación de una gran variedad de platos como frutos de mar, bacalao o solomillo de ternera, entre otros, El Atochal te acompañará con música en vivo con el objetivo de hacer de una cita una velada para recordar. Todo ello a un precio de 49,95 euros por persona.

    Ctra. Arisgotas, 45450

María Martín