El pizzero Jesús Marquina 'Marquinetti' junto a los lingotes de oro.

El pizzero Jesús Marquina 'Marquinetti' junto a los lingotes de oro.

Vivir HOSTELERÍA

Un restaurante de Ciudad Real esconderá ocho lingotes de oro en sus pizzas

El famoso pizzero Jesús Marquina 'Marquinetti' incentiva a sus clientes de Tomelloso con 2.400 euros en premios.

2 enero, 2023 18:26

Un año más, comerse una pizza en el famoso restaurante Marquinetti de Tomelloso (Ciudad Real) puede tener premio durante los días en los que está prevista la llegada de los Reyes Magos a España. Y es que el dueño de la pizzería, Jesús Marquina, no solo es uno de los más premiados de España, sino que se confirma también como uno de los más generosos. Y es que, un año más, repartirá ocho lingotes de cinco gramos de oro entre sus comensales. Cada uno de ellos está valorado, aproximadamente, en 300 euros.

Según ha explicado el establecimiento mediante una nota de prensa, los clientes de la pizzería que acudan los días 5 y 6 de enero podrán encontrarse un pequeño papel escondido en las pizzas servidas. Quienes los encuentren tendrán derecho a llevarse uno de los ocho lingotes de oro de 24 quilates, cinco más que los repartidos el pasado año.

Cada uno de ellos se entregará en un turno de comida diferente, pudiendo ser a medio día de 13:30 a 15:00 horas o de 15:00 a 16:30 horas; o por la noche de 20:30 a 22:30 y 22:30 hasta el cierre. El único requisito para optar al premio es consumir las pizzas en el propio local. 

La pizzería Marquinetti suma ya más de 30 años de historia en la localidad manchega de Tomelloso, donde ofrece pizzas de alta cocina. Jesús Marquina, incluso, ha creado su propia Escuela de Pizzeros.