Imagen de archivo de Alejandro Sanz en concierto.

Imagen de archivo de Alejandro Sanz en concierto.

Vivir

Alejandro Sanz retoma su gira y anuncia un concierto en Albacete capital

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes  a partir de las 10:00 horas.

24 noviembre, 2022 13:23

Alejandro Sanz retomará la gira 'Sanz en vivo' el próximo verano en España con una nueva temporada de conciertos que pasará por 14 ciudades del país, entre ellas Albacete, donde actuará el 24 de junio en estadio el José Copete. 

Según ha informado su promotora, el cantante arrancará el 3 de junio en Pamplona y también estará en Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada y Madrid (29 de junio). En julio actuará en Málaga, Chiclana de la Frontera, Roquetas de Mar, Murcia, Alicante y en Castellón.

En principio, esta segunda pata de su gira concluirá el 3 de agosto con una segunda actuación en Chiclana de la Frontera, dentro del Concert Music Festival.

Entradas a la venta el próximo martes

Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 29 de noviembre, a partir de las 10:00 horas. 

Además de los éxitos que han marcado su carrera, como Corazón partío o Amiga mía, está previsto que el artista madrileño siga presentando las canciones de su más reciente álbum de estudio, 'Sanz'.

Fue en julio de este año cuando comenzó el tour en un concierto por todo lo alto en el estadio Wanda Metropolitano ante más de 53.000 espectadores, tantos como habían reclutado unos días antes The Rolling Stones en el mismo espacio.