Uno de los espectáculos de Puy du Fou España.

Uno de los espectáculos de Puy du Fou España. Óscar Huertas

Vivir

Puy du Fou abrirá en Navidad con un pack de entrada y menú especial: estos son los precios

El parque temático sobre la historia de España, ubicado en Toledo, recibirá visitantes durante la época más mágica del año. Las plazas son limitadas y las entradas ya están a la venta.

18 octubre, 2022 18:26

"Puy du Fou España continuará creando emociones durante la época más mágica del año: la Navidad". Así lo ha anunciado este martes el parque temático sobre la historia de España, ubicado a las afueras de la ciudad de Toledo, mediante un mensaje publicado en la red social Twitter. 

Las plazas para disfrutar de esta experiencia inédita son "limitadas", tal y como ha avanzado la empresa, y las entradas ya pueden adquirirse a través de la web.

Durante las próximas fiestas navideñas, Puy du Fou España abrirá sus puertas un total de 17 jornadas, la primera de ellas el próximo 3 de diciembre de 2022 y la última el 4 de enero de 2023. Eso sí, el parque permanecerá cerrado los días más señalados: Nochebuena y Navidad, el 31 de diciembre y Año Nuevo y los días 5 y 6 de enero, cuando está prevista la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a todos los hogares.

Entradas

Para visitar Puy du Fou en Toledo la próxima Navidad, el parque ofrece la posibilidad de comprar una entrada simple o de incluir una comida en el Mesón del Buen Yantar. El precio de la entrada para adultos (mayores de 14 años) es de 29 euros, mientras para niños (de 3 a 13 años) es de 20 euros. Si a la entrada quieres incluir el almuerzo, el precio para adultos asciende a 53 euros y el de niños a 35 euros.

El menú para adultos incluye una bienvenida con ponche navideño, una tosta de salmón marinado, un plato entrante de canelón de ave con salsa de setas, un plato principal de terrina de cordero confitado con guiso de uvas y vino dulce, postre, copa de cava y una consumición a elegir entre vino, cerveza o refresco.

Por su parte, el menú para niños ofrece pasta con salsa boloñesa, fingers de pollo con patatas, crema de chocolate con conguitos y una consumición.

Actividades navideñas

Este año, los turistas podrán disfrutar hasta el 4 de enero de 2023 de un parque engalanado para la ocasión y de los espéctaculos 'El Último Cantar', 'A Pluma y Espada', 'Allende la Mar Océana' y 'El Vagar de los Siglos', que contarán con coros navideños, iluminación especial, personajes y cuentacuentos de Navidad.

Las Navidades en Puy du Fou contarán con talleres de artesanos que fabricarán anguilas de mazapán navideña y cerveza, entre otros, y mercadillos de Navidad en los que se encontrarán productos de artesanos de la zona y especialidades gastronómicas típicas de esta época.

"El número de entradas está limitado, con lo cual aquí no se hace la selección por poder adquisitivo, sino por anticipación de compra. Todos pueden ir, pero tendrán cabida solamente los más organizados", ha argumentado Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España.