El público en uno de los platós de CMMedia.

El público en uno de los platós de CMMedia.

Vivir TELEVISIÓN

CMM acaba la temporada como la tercera televisión autonómica más vista de España

También ha finalizado junio como la tercera cadena con más espectadores en Castilla-La Mancha.

30 junio, 2022 16:53

Castilla-La Mancha Media (CMMedia) está pasando por un buen momento de forma tras dos décadas en antena y puede presumir de haber acabado la temporada como la tercera televisión autonómica con mayor cuota de pantalla de España, siendo también la tercera cadena más vista en la región.

Según ha informado CMMedia en una nota de prensa, la televisión pública castellano-manchega ha marcado en junio una media del 9,2 % de share, su mejor dato mensual de lo que llevamos de 2022.

El ente público, además, ha destacado que el informativo de las 14.00 horas consigue una media de 76.000 espectadores y el de las 20.00 horas llega hasta los 47.000.

Los programas "Estando contigo" y "En compañía" se han convertido en la segunda preferencia de los castellano-manchegos en las franjas horarias de las 12.00 horas y las 16.00 horas, respectivamente, de lunes a viernes.

El programa de las tardes, presentado por Ramón García y Gloria Santoro, registra una audiencia de 61.000 personas, con picos de hasta 152.000.

En lo que respecta al magazine matinal conducido por Julia Rubio y Alfonso Hevia, obtiene el mejor porcentaje de audiencia desde 2019, con un 15,3 %.

Este mismo jueves CMMedia va a estrenar la temporada veraniega con el arranque a las 22.30 horas de la nueva temporada de "Fiesteros", un programa que recorre las ferias y fiestas de los pueblos de Castilla-La Mancha.