Foto: Heladería El Portalico de Albacete.

Foto: Heladería El Portalico de Albacete.

Vivir SECTOR SERVICIOS

Una heladería y 15 terrazas de Castilla-La Mancha, entre los Soletes de verano de Repsol

La provincia de Albacete es la que tiene un mayor número de establecimientos premiados. 

28 junio, 2022 20:14

Quince terrazas y una heladería de Castilla-La Mancha forman parte de los más de 270 Soletes de verano, la calificación de Guía Repsol para esos lugares a los que apetece ir en verano,

Los locales premiados de Castilla-La Mancha están en las cinco provincias y de ellas Albacete es la que tiene un mayor número de establecimientos: la heladería El Portalico de la capital y las terrazas Los Pinos, de Riópar, Batán del Puerto (Paterna del Madera), Fogones El Chato (Alcalá del Júcar) y La Vega (Ossa de Montiel).

Resto de provincias

Las terrazas señaladas este año de la provincia de Ciudad Real son la hospedería Santa Elena de San Carlos del Valle, y el Hotel Matías y la Perca Rosa, ambos en Ruidera.

En la provincia de Cuenca son Soletes de verano Recreo Peral en la capital; Agua Riscas, en Uña, y La Tejera, en Vega del Codorno; en la de Guadalajara, El Mensario, en Campisábalos, y El sueño del Infante en la capital; y en provincia de Toledo el Kiosco Puente Romano de Talavera de la Reina y dos locales en la capital regional, La Azotea de Carlos y La Maruja Patio.

En total, más de 270 chiringuitos, terrazas o heladerías de todas las provincias se han distinguido por ser locales asequibles, divertidos, con encanto y buen producto para picar o comer, ideales para visitar durante el verano.

Los nuevos Soletes se suman a los acumulados de anteriores ediciones, y en total se superan los 2.500 establecimientos repartidos por todos los rincones del país.