Jorge Jaramillo y parte del equipo del programa sobre el campo en Castilla-La Mancha Media

Jorge Jaramillo y parte del equipo del programa sobre el campo en Castilla-La Mancha Media

Vivir PARA TODA LA GENTE DEL CAMPO DE CASTILLA-LA MANCHA

El genial vídeo de Jorge Jaramillo y CMM en San Isidro para todo el campo de Castilla-La Mancha

El equipo de profesionales del programa El Campo de Castilla-La Mancha Media felicita el Día de San Isidro a todos los agricultores y ganaderos de la región.

15 mayo, 2022 11:16

El equipo del programa televisivo "El Campo" de Castilla-La Mancha Media, liderado por el prestigioso periodista y querido compañero Jorge Jaramillo, ha difundido este domingo, 15 de mayo, un vídeo especial San Isidro con el objetivo de felicitar a todos los hombres y mujeres del campo de la región.

"Y como ya eres de la familia campera de CMM te felicito como es tradición este día de San Isidro Labrador, todo el equipo El Campo de CMMedia con nuestra última creación", ha dicho Jaramillo en un mensaje difundido en las redes.

"Una mirada al futuro, quien sabe si al metaverso agrario, (jajaja) en la gestión administrativa futura de las explotaciones o de las noticias del Campo en las nuevas plataformas futuras para la nuevas generaciones que sigan llegando".

 

Se trata, según el programa televisivo, de "un guiño en todo caso al esfuerzo de tantos hombres y mujeres de nuestra tierra que después de la pandemia necesitan ilusión para seguir adelante pese a la circunstancias".

"Esperemos sacarles una sonrisa en este día de homenaje a su labor", han dicho desde el equipo de "El Campo" al difundir este genial vídeo que han elaborado para felicitar a todos en este día tan especial. 

El programa "El Campo" de Castilla-La Mancha Media (CMMedia), liderado por el periodista Jorge Jaramillo, cumple diez años, una década en la que se han emitido más de 7.600 programas. Previamente, en Radio Castilla-La Mancha, ya se emitía 'A pie de campo' desde 2002.

El 23 de enero de 2012 comenzó su emisión en la televisión pública autonómica 'El Campo', que es la referencia de la información agropecuaria, ha informado CMM en vísperas del décimo aniversario del programa.