Los tres lingotes de oro que se esconderán en las pizzas del restaurante Marquinetti.

Los tres lingotes de oro que se esconderán en las pizzas del restaurante Marquinetti.

Vivir FESTIVIDAD DE REYES

Un restaurante de Castilla-La Mancha regalará tres lingotes de oro escondiéndolos en las pizzas

Sorprendente iniciativa del famoso y premiado pizzero Jesús Maruina en su 'Marquinetti' de Tomelloso (Ciudad Real).

3 enero, 2022 13:23

Jesús Marquina 'Marquinetti', campeón mundial de pizzas, regalará tres lingotes de oro a sus clientes del restaurante que regenta en su localidad natal, Tomelloso (Ciudad Real), para celebrar la festividad de los Reyes Magos.

Serán los próximos días 5 de enero (en los turnos de comida y cena) y 6 de enero (en el turno de comida), cuando los trabajadores de la pizzería Marquinetti esconderán en tres de sus pizzas de alta cocina un lingote de oro de 5 gramos, que según ha podido comprobar este periódico están valorados en algo menos de 300 euros.

"Al más puro estilo roscón de Reyes se repartirá un lingote por cada uno de los tres servicios que dará el restaurante durante esos días", ha comunicado Marquinetti mediante una nota de prensa.

El único requisito para hacerse con los tres lingotes es pedir una pizza en el propio local, ya que no participarán quienes hagan un pedido a domicilio.

El chef Jesús Marquina, uno de los mejores pizzeros del mundo.

El chef Jesús Marquina, uno de los mejores pizzeros del mundo.

"Más de 30 años de historia, nuevas recetas constantes, reconocimientos en campeonatos mundiales de pizza (y de pizza picante) o la creación de su propia Escuela de Pizzeros son solo algunos de los ejemplos que convierten a Marquinetti en un lugar de oro", finaliza la nota de prensa.