El calendario solidario de Soliss 2022, que seguirá siendo gratuito y se podrá recoger en sus oficinas, destinará sus donativos voluntarios a la Fundación Aladina, ya que tiene como misión ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias.

Tras la "excepcional" acogida que ha tenido el calendario Soliss 2021 con ilustraciones que retrataban motivos de los espacios más emblemáticos de la región, el director comercial de Soliss, José Javier Del Cerro, el ilustrador Toni Reollo y María Moreno Ramos representando a la Fundación Aladina, han presentado este nuevo calendario.

La Fundación Aladina lleva trabajando desde el año 2005 para que los niños con cáncer y sus familias "no pierdan su sonrisa y ganas de luchar", acompañándolos todos los días para que sepan que no están solos y sientan su apoyo incondicional. Los voluntarios de la Fundación Aladina ayudan cada año a más de 2.000 niños y adolescentes enfermos de cáncer de toda España en los 18 hospitales donde colaboran, según ha informado Soliss en nota de prensa.

Calendario Soliss 2022

Calendario Soliss 2022

De este calendario se repartirán más de 20.000 ejemplares y vuelve a contar con el ilustrador Toni Reollo, que este año ha querido ensalzar y poner en valor las fiestas y ferias más relevantes de la región que, debido a la pandemia, en estos dos últimos años no se han podido celebrar en toda su dimensión y que desde Soliss "desean que vuelvan a brillar en todo su esplendor".

Además, haciendo un guiño al público infantil, se ha escondido en cada ilustración de este calendario un misterioso viajero de la Antártida en forma de pingüino con una gorra, para que los más pequeños busquen y ejerciten su agilidad visual.