Vivir ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

Un aceite de Castilla-La Mancha, entre los mejores del mundo: siete premios internacionales

Aceites Delgado, de Guadalajara, obtuvo dos medallas de oro en la Athena International Olive Oil Competition, en Lesbos (Grecia).

27 septiembre, 2021 15:02

La empresa asociada a CEOE-CEPYME Guadalajara, Aceites Delgado, ha obtenido siete premios internacionales en la categoría frutado medio, en los diferentes certámenes en los que ha participado en 2021. En concreto, lo ha conseguido con sus Aceites de Olivar Virgen Extra Fidelco Gold Arbequina y Fidelco Gold Coupage.

En este sentido, estos dos aceites obtuvieron la medalla de oro en la Athena International Olive Oil Competition, en Lesbos (Grecia).

Más premios

Además, el Fidelco Gold Coupage ha sido incluido en el Top 100 de los mejores aceites del mundo según la prestigiosa ‘Guía Evooleum’.

En el mismo orden de cosas, el Fidelco Gold Arbequina ha logrado la medalla de plata en el Olive Japan 2021 y en la London International Olive Oil Competition 2021, el concurso más grade de Europa.

Por último, en la Oil China International Olive Competition 2021, ambos aceites de oliva virgen extra Fidel Gold han logrado la medalla de plata.