Una de las creaciones de la nueva colección de Alejandro de Miguel

Una de las creaciones de la nueva colección de Alejandro de Miguel

Vivir MODA

El modisto toledano Alejandro de Miguel prepara “la mejor colección” de su carrera

El diseñador manchego, cuyas creaciones son más demandadas cada día, la define como “una colección exquisita”.

17 septiembre, 2021 08:43

El diseñador toledano Alejandro de Miguel y todo su equipo trabajan en la nueva colección de madrina e invitada para 2022, posiblemente “la mejor colección que he creado hasta el momento”.

De Miguel se muestra muy ilusionado con este nuevo trabajo: “Ya nos hemos repuesto del mal obrado año que nos ha hecho pasar la Covid y miramos con pasión hacia el futuro. En esta colección hemos puesto todas las ganas y las fuerzas para que sea, como poco, la mejor colección que he creado hasta el momento”.

El modisto manchego, cuyas creaciones son más demandadas cada día, la define como “una colección exquisita”. En ese sentido subraya su deseo de “realzar a la mujer, que se sienta cómoda, joven, moderna, dinámica”.

“Así es la mujer de hoy en día y estamos dispuestos a estar a la altura”, afirma el popular creador. Los diseños, añade De Miguel, “tienen un patrón impecable, al que hemos llegado después de mucho trabajo, de ver qué es lo que mejor sienta, lo que más favorece, lo que oculta o realza en cada caso”.

Y para ello ha buscado tejidos nuevos, formas innovadoras, colores favorecedores y, algunos, arriesgados. Contando, como siempre, con aquellos a los que hay que serle fiel, como el rojo o el verde.

Ya están las tiendas que tiene el modisto en Ciudad Real, Toledo, Madrid, y Miguel Esteban (Toledo) preparadas para empezar la temporada “con energías renovadas, ilusión y la colección más completa y bonita de toda su carrera”.