Si tienes un euro podrías convertirte en propietario del hotel 'El Tejarejo', ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo. Ese es el valor por el que este complejo rural ha salido a subasta a través de una página web especializada en la venta y subasta de activos inmobiliarios.

La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de la anterior empresa gestora, estará abierta desde el 14 de septiembre hasta el 16 de noviembre a las 12:30 horas. En ella puede participar cualquier persona, fondo de inversión o empresa, aunque la web que organiza la subasta explica que "al ser un inmueble implicado en proceso judicial su transmisión se realizará con el Administrador Concursal". "Una vez notificado el ganador, se acordarán los plazos con esta entidad para firmar el contrato de arras como garantía de cumplimiento de los plazos para la escrituración. En caso de no firmarse se procederá a la compraventa directamente", añaden.

El hotel rural subastado cuenta con 719 metros cuadrados útiles consturidos y 37.000 más de parcela, lo que hace que su valor de tasación ascienda a 617.000 euros. Dispone de nueve habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas, una zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

El inmueble hotelero, en buen estado, está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. "Una zona de gran belleza paisajística, atractiva al turismo rural a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila", afirman los responsables de la subasta.